‘La señora actriz’ Judy Henríquez confesó porque dejó el cigarrillo después de 40 años

La actriz estuvo radicada varios años en México con su esposo, el director y libretista Bernardo Romero Pereiro con el que se casó en 1968, en ese país

Guardar
Según Judy Henríquez, las niñas
Según Judy Henríquez, las niñas le pidieron que dejara de consumir dicha sustancia y así fue como Judy Henríquez abandonó ese hábito - crédito @AdrianaRomero/Instagram

La periodista de la universidad Javeriana, Judith Emilia Hernández, más conocida como Judy Hernández y es llamada la señora actriz de la televisión colombiana después de más de 50 años de trayectoria artística, en la que comenzó siendo partícipe como modelo en comerciales en vivo, además de interpretar distintos papeles secundarios, hasta convertirse en protagonistas en importantes series.

De este modo, la reconocida artista fue una de las invitadas del programa The Susos Show de Caracol Televisión, y en medio de la conversación con el comediante, el personaje comenzó a realizarse una diversidad de preguntas de su vida personal.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Entre las preguntas, hubo una que tenía que ver esencialmente con su dos nietas, Guadalupe y Martina, pues según Henríquez, cambiaron varias cosas en su vida, como lo fue uno de sus hábitos más perjudiciales para la salud que convivió con ella durante 40 años.

De acuerdo con lo que relató la periodista en el programa es que un día las dos pequeñas subieron al carro y allí se percataron que el vehículo tenía un olor que las incomodaba, pues se trataba del aroma a cigarrillo proveniente de la abuela. En ese momento, las niñas le pidieron que dejara de consumir dicha sustancia y así fue como Judy Henríquez abandonó ese hábito.

“Lógicamente tenía que hacerlo, ellas me lo pidieron y hoy en día llevó ya 15 años sin fumar. Duré 40 años haciéndolo, era de café y cigarrillo todos los días”, expresó Henríquez en el programa.

Judy Henríquez expresa que duró
Judy Henríquez expresa que duró 40 años haciéndolo, pues solo era de café y cigarrillo todos los días - crédito @susoelpaspi

La actriz, además mencionó que estuvo radicada varios años en México con su esposo, el director y libretista Bernardo Romero Pereiro con el que se casó en 1968, en ese país. Él fue también gran parte de su inspiración para cambiar de hábitos y actualmente llevar una vida mucho más saludable.

Jhonny Rivera habló de la posibilidad de tener más hijos

Por otra parte, en una reciente interacción con sus seguidores en la red social Instagram, el cantante Jhonny Rivera expresó su deseo de convertirse en padre una vez más. El artista del género popular, cuyo hijo Andy Rivera también es cantante, respondió a su comunidad digital acerca de una futura paternidad.

¿Vas a tener hijos o hijas?, cuestionó la usuaria, y esta vez el compositor pereirano respondió acerca de convertirse en padre por segunda vez: “Eso yo no lo descarto, pero toca esperar para ver qué va pasando”, afirmó el cantante, dejando abierta la posibilidad de ampliar su familia en el futuro.

La declaración surgió durante una sesión de preguntas y respuestas que Rivera realiza habitualmente para mantener un contacto directo con su comunidad de fanáticos, la cual acumula más de tres millones de seguidores. Este tipo de dinámicas es común en las redes sociales del artista, donde comparte detalles tanto de su vida personal como profesional.

enny López y Jhonny Rivera
enny López y Jhonny Rivera comparten cómo se conocieron trabajando juntos - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

De acuerdo con lo anterior, el amor entre Jhonny Rivera y Jenny López ha sacudido las redes sociales, debido a la notable diferencia de edad entre ellos. El cantante del género popular es 29 años mayor que la artista.

Rivera y López se conocieron gracias a su trabajo en común, pues ella se unió a la agrupación del cantante hace cinco años. Según López, el amor surgió de manera orgánica: “Fue un amor que se empezó a dar de manera muy orgánica”, reveló en el programa La Red, de Caracol Televisión.

Su relación comenzó con una sólida amistad, lo que también fortaleció su dinámica de trabajo en equipo. Con el tiempo, ambos se dieron cuenta de que sus sentimientos iban más allá de la amistad.

Desde el inicio, la diferencia de edad fue un factor importante. El pereirano confesó que nunca había considerado a López como una posible pareja debido a su juventud y la fuerte protección de sus padres: “En mi mente no pasaba que le fuera a decir algo a ella porque ella es una niña muy cuidada por sus padres”, dijo Rivera.

Guardar