El pasado jueves 6 de junio se llevó a cabo en Buen día, Colombia la sección en la que las figuras de la farándula que son invitadas se desmaquillan mientras cuentan algunos de los procesos de su vida e historias personales.
En esta ocasión, el turno fue para la exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Mafe Walker, la cual habló de los difíciles momentos que vivió con el fallecimiento de su hermano de 14 años, que murió a causa de una leucemia linfática aguda. Pero también se refirió de lo vino después de ese suceso.
La mujer explicó que luego de despedirse del menor, conoció al hombre con el que estuvo casada por al menos 10 años y se fue a vivir con él fuera de Colombia. “Nos casamos en La Florida, luego pasamos un tiempo en España viviendo y después en Inglaterra”, dijo Mafe.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En cuanto a la razón por la que ya no están juntos, Ana Karina le preguntó si se trató de una situación con su expareja y de que no se encontraban en la misma “orbita”. Ante esto, Mafe dejó claro que efectivamente estaban en espacios y momentos diferentes y aguantó hasta que le llegó el “llamado de conciencia” y le indicó que era tiempo de dar un paso al costado con su matrimonio.
“Sigue la señal y hasta que no te pone en el escenario uno es como ‘yo aguanto, yo puedo’. Hasta que tu cuerpo ya no te da y la energía ya no. Yo tenía depresión”, explicó la creadora de contenido.
Pero este no fue el único tema que se trató en el espacio del matutino del Canal RCN, pues además de que Mafe Walker abrió su corazón para hablar con más detalles sobre situaciones que ya había contado durante su paso por La casa de los famosos Colombia, hubo una parte de la conversación con Ana Karina Soto que dejó sin palabras a más de uno.
De acuerdo con las palabras de la presentadora del programa, que no pudo ocultar sus lágrimas mientras hablaba, Mafe aprovechó el espacio para referirse a un tema que le movió las fibras a la conductora del matutino, pues le trajo a colación a su fallecida mamá.
Sus compañeros de set le preguntaron sobre la razón por la que estaba llorando y qué era lo que había sucedido con la invitada del día, específicamente, a lo que Soto explicó:
“Me dijo muchas cosas bonitas como desde el amor y comenzó a hablarme como mi mamá. Entonces fue un momento muy duro, muy especial, muy raro, particular y energético. Me empezó a decir que la dejara ir, que ella estaba bien, estaba tranquila. Que era mi mamá la que me estaba hablando con ella. Me puso las manos aquí en el pecho y me dice: ‘Tranquila, es que tienes que dejarla ir, ella está bien y está feliz’”, contó la presentadora.
Cabe mencionar que una de las figuras más reconocidas del entretenimiento en Colombia es Ana Karina Soto. Es una mujer que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes junto a su familia y en repetidas oportunidades ha compartido contenido con sus seguidores en las redes sociales sobre su vida privada y sentimental, de tal forma que muchos están cercanos a ella.
Es por esto que el tema de la muerte de su mamá fue de conocimiento público tan pronto sucedió y en los días en que la recuerda o quiere hablar de ella también lo hace en esas mismas plataformas.
Es así como este tema se volvió parte de la conversación entre Soto y Mafe, y la creadora de contenido digital usó sus poderes de conexión con las energías para llevarle el mensaje especial y hacerla sentir en paz.
“Me dice: ‘Mi amor, te estoy transmitiendo este mensaje’. Fue muy, muy especial, de hecho le conté a Viena durante el estreno de la película de Orly, yo no pude ir porque me sentía muy rara, de verdad. Mafe es un ser humano muy especial y sí tiene algo que yo no logro explicar”, fueron las explicaciones que dio Ana Karina Soto.