Actualmente, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se destacan como una de las parejas más sólidas de la industria en Colombia.
Durante una entrevista a la intérprete de Pobre perro y Mi mayor venganza, confesó las razones de por qué le molesta que en sus charlas siempre le hagan preguntas de su inicio de la relación con su esposo.
En diálogos con el periodista Roberto Cardona en el pódcast 40 Copas, la artista aseguró que el tema de su relación con Jessi ya es un tema del pasado y torna a ser repetitivo, y eso la hace sentir incómoda.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La artista señaló que “Como que lo mismo siempre, o sea, como que es ese morbo de todo el tiempo, estar ahí, y ya han pasado 5 años, estamos casados, estamos bien, todo ya pasó y eso me incomoda”.
Paola Jara también resaltó que no es que no le gusta hablar sobre su esposo, porque si se tocan temas musicales o de su vida actual, no incomodaría, pero cuando empiezan a tocar sobre el pasado de su relación con Jessi, sí.
“No es que no me guste hablar de Jessi como tal, porque obviamente sí hablamos de música, sí hablamos como pareja en muchas cosas. Pero, realmente, sobre cómo pasaron las cosas entre los dos se han generado muchas mentiras, la mayoría son mentira”, indicó la cantante en el pódcast.
Después de años de relación con el intérprete de Espinas y Otra Botella confesó que se acostumbró a que hablen mentiras en su nombre, porque ya no le afecta lo que hablen de su vínculo con Uribe.
Esta afirmación recordó sus palabras respecto al tema en medio de una entrevista que concedió a Tropicana Estéreo, donde Paola Jara se sinceró de cómo vive con sus haters en plataformas digitales y, en específico, con las personas que todavía creen que su relación con Jessi Uribe nació de una infidelidad.
“La gente, por más que yo salga a excusarme –que para ellos es una excusa–, por más de que yo salga a explicar y a contar la verdad, siguen hablando, inventan, suponen. Entonces, ¿para qué me desgasto, si finalmente me interesa es finalmente a las personas que yo conozco y a las de mi familia, que saben quién soy y no les debo explicaciones?”, expresó.
Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su aniversario de bodas en las Bahamas
La pareja, que lleva cinco años de relación, enfrentó una fuerte resistencia en redes sociales, donde usuarios acusaron a la antioqueña de incitar una infidelidad de Uribe contra su entonces esposa, Sandra Barrios. Sin confirmarse aún la separación del santandereano, surgieron señalamientos hacia Jara como la culpable de la ruptura, algo que ambos negaron desde el inicio.
Durante esa época, se viralizó un video en el que Jara, con tragos encima y acompañada de Jessi, decía: “tranquila, Sandrita, yo sé lo cuido”, lo que fue interpretado como una burla hacia Barrios. A raíz de esto, ambos ofrecieron disculpas públicas.
En mayo de 2022, la pareja celebró su matrimonio en una ceremonia privada en El Retiro (Antioquia), acompañados por familiares y amigos cercanos. A pesar de sus agendas de conciertos, logran aprovechar cada oportunidad para verse y no dejan de viajar en cada aniversario de bodas.
La celebración del aniversario está cerca del cumpleaños de Paola Jara —quien cumplió 41 años el jueves 16 de mayo—, por lo que decidieron irse de crucero a las Bahamas para disfrutar al máximo de la semana antes de retomar sus conciertos, tanto en Colombia como en el extranjero.
Mientras Jessi realiza una gira que lo llevará por Estados Unidos, América Latina y Europa, Paola debutará en Gran Bretaña con una presentación el 1 de junio en Londres, seguida de una serie de conciertos en España.