Marbelle confesó que tiene un incontrolable miedo a las agujas: “Es muy raro porque amo los tatuajes”

La ‘reina de la tecnocarrilera’ aseguró que prefiere, incluso, tatuarse toda la espalda en vez de acudir a una inyección con fines médicos

Guardar
Marbelle habló de su temor a las agujas - crédito @Rasteandofamosos/Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se ha destacado como una de las grandes figuras del entretenimiento en Colombia, debido a su participación en realities como MasterChef Celebrity Colombia, La Descarga, y la actuación en su novela autobiográfica Amor sincero, de la que espera lanzar una segunda parte.

Su protagonismo también ha pasado a las redes sociales, especialmente a raíz de sus opiniones controversiales sobre política, en las que ha dejado ver su oposición a las ideas de izquierda, sobre todo las representadas por el Gobierno de Gustavo Petro.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

No obstante, Instagram es un universo paralelo a lo que normalmente publica y comenta en X (antes Twitter). A través de esa plataforma, ‘la reina de la tecnocarrilera’ se acerca a sus fanáticos, responde preguntas y comparte un poco más de su vida personal y artística.

Marbelle confesó que tiene un
Marbelle confesó que tiene un miedo incontrolable a las agujas - crédito @marbelle.oficial/Instagram

Fue precisamente en dicha red social donde Marbelle confesó su temor a las agujas, siendo algo contradictorio teniendo en cuenta que tiene varios tatuajes.

Sin embargo, la vallecaucana enfatizó que soporta ese dolor, más no el de las agujas con fines médicos, debido a una grave situación de salud que tuvo durante su embarazo de Rafaella. “La verdad es que les cogí mucho miedo. Es muy raro, porque amo los tatuajes, soporto las agujas de los tatuajes. Entonces es un dolor que soporto y me va bien, pero lo que producen las agujas en mí es otra cosa. Porque mi experiencia en las clínicas y todo esto ha sido muy fuerte (...)”, fueron las palabras de la también actriz.

Marbelle, con ocho meses de embarazo, sufrió peritonitis, enfrentando fuertes dolores y riesgo para su vida y la de su bebé. La artista tuvo que someterse a una cirugía que salió bien, aunque su bebé aún no estaba lista para nacer: “Fue algo muy traumático y la encomendé al arcángel San Rafael, que es el ángel de la salud y de los niños”, dijo en su momento. Al parecer, este pudo ser el motivo por el que surgió su miedo a las agujas.

Marbelle afirmó que le gustan
Marbelle afirmó que le gustan los tatuajes, pero le tiene miedo a las agujas - crédito Copilot

“Le cogí mucho miedo después del nacimiento de Rafaella que me tuvieron que aplicar muchas, muchas inyecciones por un tema muy delicado de salud que tuve de ahí en adelante quedé temiéndole a una simple aguja o inyección le tengo más miedo que a tatuarme la espalda completa”, complementó Marbelle en el clip.

Cabe recordar que esta misma experiencia fue contada por la misma Rafaella, que nació prematura debido a la complicación de salud que tuvo su mamá: “Cuando tenía 8 meses de embarazo, a ella le dio peritonitis aguda, estando conmigo adentro. Estuve a punto de infectarme y milagrosamente no lo hice, así que estuve entre la vida y el más allá, y luchamos juntas. Sé que vine con un propósito y con una razón”, dijo la también actriz.

Ella es la otra hija de Marbelle

Aunque poco se ve en eventos sociales o incluso en redes sociales, lo cierto es que Marbelle tiene una segunda hija, a quien adoptó cuando era muy pequeña.

Se trata de Angie Cardona, de 23 años, prima de la cantante y que creció junto a Rafaella, su hija biológica. Sin embargo, hace algún tiempo tomó la decisión de independizarse y formar su propio hogar. Los rumores en redes sociales apuntaban a que Marbelle no aceptaba la orientación sexual de Angie y su maternidad con su pareja.

Angie Cardona es la hija
Angie Cardona es la hija adoptiva de Marbelle - crédito @Angie.Cardona8/Instagram

En una entrevista, Marbelle desmintió estas afirmaciones, declarando que la distancia entre ambas se originó por otras razones y no por la orientación sexual de Cardona. “La verdad es que no nos hemos comunicado últimamente. Tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño obviamente; pero, pues creo que también como madre tengo que decirles, que hay momentos en la vida en donde por más que uno quiera ayudar a los hijos nos toca hacer un alto en el camino, hacernos a un lado y dejar que ellos experimenten cosas. Y no tiene nada que ver con cosas que escriben acerca de la orientación sexual”, sostuvo la artista, en declaraciones reseñadas por Bésame.

Guardar