Los participantes de La casa de los famosos Colombia participaron de curiosa dinámica que les propuso El Jefe del reality en la cual debían contar cómo se ganaban la vida antes de entrar al medio artístico.
En medio de la actividad, Julián Trujillo y Sebastián González sorprendieron a sus compañeros al revelar los trabajos que tuvieron antes de ser actores, además revelaron lo que soñaban ser cuando eran niños.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El actor bogotano Julián Trujillo, que hizo parte de la exitosa serie Enfermeras, fue el más animado con la ronda de preguntas, pues con cuál el primer trabajo, ya que se siente muy orgulloso de este por el rendimiento que tuvo en sus labores.
El oficio al que se dedicó el líder ‘galáctico’ antes de ser actor fue el de empacador de jeringas, una tarea en la que se destacó por su rapidez y habilidad al momento de superar las metas.
“Fui empacador de jeringas. Lo debíamos hacer en grupo, teníamos un equipo con el que hacíamos varias cajas por minuto y nos felicitaban por eso”, detalló el actor sobre el empleo que le permitió costearse sus gastos personales mucho tiempo e incluso pagar los estudios de artes escénicas.
Estas confesiones despertaron diferentes reacciones en sus compañeros ‘papillentes’ y en su gran amigo de competencia Sebastián González, quien luego de escuchar la historia de vida de Julián, se entusiasmó a narrar la suya, ya que él también tuvo un empleo que pocos se imaginarían.
El participante caleño, quien también es actor y miembro del equipo ‘galáctico’, contó que tuvo varios trabajos relacionados con la vida nocturna, pues comenzó siendo portero de un bar, luego mesero e incluso se convirtió en administrador de uno de esos lugares de rumba.
Julián no quería ser actor
Aprovechando el juego en el que los seis finalistas de La casa de los famosos Colombia participaron contando a lo que se dedicaban antes de ser “reconocidos”, Julián Trujillo sacó a la luz el sueño que tuvo de niño cuando se imaginó siendo conductor e incluso presidente.
El actor les contó que cuando estaba pequeño y se encontraba en clases particulares aprendiendo inglés, su mamá le hizo aprenderse cómo se decía esta palabra en ese idioma mientras jugaba con sus carros de juguete.
“Yo soñaba ser conductor de camiones porque cuando estaba muy pequeño estaba aprendiendo inglés y mi mamá lo que hacía era hacerme escribir esa palabra en inglés y se la mostraba cuando la lograba escribir”, comentó.
Luego de este divertido y revelador momento en el que se descubrieron datos inéditos de los concursantes, el teléfono sonó de nuevo en La casa de los famosos Colombia y fue justamente Julián Trujillo el famoso que contestó.
Levantar la bocina le hizo perder 100 puntos que lo dejaron en el sexto lugar, pero, adicional recibió una mejor recompensa, ya que Julián Trujillo pudo comunicarse con su novia Susana Rojas, que lo tranquilizó al decirle que su familia, sus padres y su pequeña estaban muy bien. Además de resaltar lo orgullosos que se sentían al ver que pese al encierro dentro del reality nunca dejó de ser él mismo.
“Todos están bien. Tienes que tener mucha fuerza. Seguir así, falta muy poco, ya lo que queda es muy poquito”, aseguró Susana.
El actor expresó, entre lágrimas, que su gran debilidad es su familia, por lo que quisiera salir a devolverle todo el amor y cariño que le han dado. Además, expresó lo mucho que ama y extraña a su hija ‘Susy’.