Adriana, participante del Desafío XX generó controversia al reaccionar sorpresivamente a millonario premios que se llevó en la competencia luego de ser la desafiante de la semana por parte del equipo ‘Alpha’.
En el octavo ciclo, esta auxiliar de construcción, oriunda de Tame, Arauca, se enfrentó a tras dos compañeras en el reto de sentencia, premio y castigo del que salió vencedora, llevándose una inesperada suma de dinero en efectivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Luego de dejarlo todo en el box amarillo durante el desafío en el que defendió la victoria para su equipo, la araucana despertó todo tipo de reacciones por desempeño en la pista, ya que recibió dos millones de pesos que no se esperaba. Reveló que se sintió muy satisfecha de ver que logró pasar cada uno de los obstáculos de esta zona de la ciudadela que se caracteriza por tener un estilo militar.
Durante el ciclo ocho de la producción, la ciudadela acogió a tres desafiantes de la semana, la primera era Adriana, auxiliar de construcción seleccionada por Alpha, la segunda fue Rut, quien trabaja como asesora comercial y representa a Beta; finalmente Viviana, cirujana plástica, fue la elegida por Omega.
En entrevista con Caracol Televisión, la desafiante expresó que: “La verdad no me esperaba ningún premio, ya que, como bien digo, vine a disfrutar estas 24 horas, a pasarla rico, saber cómo es esto, para decir que esto es realidad. Una cosa es verlo y otra es vivirlo”.
Del mismo modo, afirma que recibió el apoyo por el grupo morado, quienes desde el primer momento la hicieron sentirse segura de sus capacidades y también de que tenía todas las herramientas para mostrar su potencial.
“Todos muy lindos, hermosos. Me preguntaban ‘cómo estás, cómo te ha ido, qué tal, cómo te sientes’ y pues siempre le da a uno como cosita porque uno está por primera vez (…) Después entré más en confianza, hablé con ellos. La pasé de mil maravillas con ellos”, finalizó.
El Desafío XX puntea en ‘raiting’
Luego de emitirse el capítulo 40 del reality de competencia de Caracol Televisión, el Desafío 20 años continúa siendo el rey de la sintonía en el horario estelar de la audiencia colombiana.
Kantar Ibope Media reveló las últimas cifras de la sintonía en Colombia, en las que se destaca una vez más la preferencia de la audiencia por Desafío XX.
De acurdo con las cifras de la medición, este concurso reafirmó su posición dominante como lo ha hecho a lo largo de sus dos décadas de emisión. Este concurso, que pone a prueba la resistencia física y mental de sus concursantes en diversas pruebas, ha capturado la atención de los televidentes gracias a su formato competitivo y las historias personales de los participantes.
El concurso de resitensia física encontró la fórmula para mantenerse vigente a lo largo de los años, a pesar de la creciente oferta de contenido en diversas plataformas. Su fórmula de pruebas desafiantes, alianzas y traiciones, junto a la habilidad de contar historias humanas detrás de los desafíos físicos, ha sido clave para mantener a su audiencia pendiente de la competencia.
El continuo éxito de la producción refleja no solo el interés del público en este tipo de formatos, sino también la capacidad de sus creadores para innovar y adaptar el contenido a las expectativas cambiantes de los televidentes.
En resumen, según las cifras de Kantar Ibope Media, el panorama de la televisión en Colombia sigue estando dominado por programas de formato reality que combinan entretenimiento y emoción, mostrando una tendencia clara en las preferencias del público televisivo colombiano.