Representando al Valle del Cauca, Daniela Toloza se coronó como la nueva Miss Universe Colombia quien aparte de la corona y el título se llevó varios premios incluida millonaria suma de dinero.
La sucesora de Camila Avella, además, será la reina que represente a Colombia en el siguiente Miss Universo que tendrá lugar en Ciudad de México en el mes de noviembre donde buscará convertirse en la mujer más bella del mundo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A sus 30 años de edad, Daniela Toloza, profesional en diseño de vestuario ganó el concurso de belleza con el que siempre soñó por su connotación de llevar un mensaje social a sus seguidores. No obstante, este triunfo la hace merecedora de varios reconocimientos a su esfuerzo durante la competencia.
Junto con la costosa corona cuyo diseño tiene piedras preciosas avaluadas en una elevada cifra. Los premios que se llevó la nueva soberana de la belleza en Colombia es el derecho a concursar en Miss Universo 2024 donde deberá enfrentarse a las candidatas de más de 90 países. Daniela recibirá un premio en efectivo, joyas de marcas patrocinadoras, tratamientos de cosmética y belleza, patrocinios para su preparación rumbo a la competencia internacional y durante su año de reinado, sumado a que, tendrá la posibilidad de aportar a causas sociales durante su periodo como Miss Universe Colombia.
Por otra parte, la vallecaucana espera que esta experiencia impulse su carrera en diferentes sectores de la industria del entretenimiento gracias a visibilidad y exposición que tendrá en los medios.
En su discurso de coronación, Daniela expresó: “Toda mi vida admiré este concurso de Miss Universe y el significado que le dan a la belleza. Sí, la belleza abre puertas, te permite ser un foco de atención para hablar y dar tu mensaje. Colombia, aquí está su reina, confíen en que vamos por más”.
Esta es la cifra que ganó la nueva Miss Universe Colombia
El principal y mayor premio por el que compitieron las 30 aspirantes al concurso de belleza fue el derecho de representar a Colombia en el certamen internacional de Miss Universe. Esto incluye toda la preparación necesaria para competir a nivel mundial, asegurando que Daniela esté en un alto nivel competitivo en expresión corporal, pasarela y fogueo periodístico.
Para su participación en Miss Universe, Daniela recibirá una exclusiva y completa dotación de vestuario que entrega un importante diseñador y un set de joyas de la marca oficial del concurso, realzando su elegancia y glamour en cada presentación que tendrá durante su año de reinado.
Un odontólogo de renombre nacional se encargará del diseño de sonrisa de Daniela, así como de su atención odontológica ordinaria, asegurando que su sonrisa sea deslumbrante. Por otro lado, Daniela recibirá un reloj de alta gama de una importante marca de lujo y tres años de membresía en un gimnasio de una importante cadena para mantener su entrenamiento físico.
La nueva Miss Universe Colombia recibirá, además, 20 millones de pesos otorgados por la directora Carolina Martínez, un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
Como parte de sus premios, Daniela contará con un tiquete de ida y regreso en clase ejecutiva de Travel Times para México y un año de peluquería gratuita en destacado centro de cuidado de la capital colombiana. Además, recibirá un curso completo de inglés, ampliando sus habilidades lingüísticas para el certamen internacional.
Entre otros beneficios, Daniela obtendrá la colección completa de una línea de fajas, asegurando que esté vestida a la altura de cada ocasión. También recibirá una réplica de la corona oficial de Miss Universe Colombia, un símbolo de su reinado. Un patrocinador le permitirá a Toloza disfrutar de un mes de estadía en Miami, alojada en un apartamento. Este tiempo le permitirá enfocarse en su entrenamiento y preparación con el mejor equipo a su disposición.
Además de estos premios, las finalistas también se llevaron una suma de dinero en efectivo: La primera finalista, María Alejandra Salazar Rojas, Miss Huila se llevó 10 millones de pesos; la segunda finalista, Kimberly Hokker, Miss Barranquilla obtuvo 5 millones de pesos, mientras que María Alejandra Salazar Rojas, Miss Risaralda, se quedó con 2 millones de pesos.