Sofía Vergara reveló que fue lo más difícil que atravesó en medio de la producción de la miniserie ‘Griselda’

Sofía Vergara, señaló que su salud se vio afectada en medio del proyecto, pues padeció de insomnio severo por un buen tiempo, así que decidió tomar medicamentos para dormir, dependiendo temporalmente de este

Guardar
La participación de la barranquillera
La participación de la barranquillera en la serie le dejó un gran reconocimiento y admiración por parte de las personas, desempeñando un buen trabajo actoral durante la producción - crédito EFE

La actriz barranquillera Sofía Vergara ha sido uno de los focos mediáticos en los últimos meses, luego del lanzamiento de Griselda, una miniserie de la plataforma de streaming Netflix, en el que muestra la historia de Griselda Blanco, una de las mujeres que en su momento fue una de las más temidas y peligrosas por el tráfico ilegal de drogas en los años 80 y 90.

De acuerdo con lo anterior, ‘La Toti’ recibió una demanda emitida por la familia Blanco, pero que iba dirigida directamente a la plataforma mencionada, puesto que los hijos adultos de la fallecida narcotraficante señalaron que la miniserie “es un uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por otra parte, la participación de la barranquillera en la serie le dejó un gran reconocimiento y admiración por parte de las personas, desempeñando un buen trabajo actoral durante la producción. No obstante, la actriz confesó que no todo llegó a ser color de rosa.

De acuerdo con una entrevista realizada por The Hollywood Reporter a Sofía Vergara, señaló que su salud se vio afectada por vivir una variedad de cosas mientras realizó la miniserie, ya que perjudicó incluso su sueño, sufriendo de insomnio severo por un buen tiempo.

“No podía dormir. Decidí tomar Xanax, porque tenía que despertarme al día siguiente para seguir de nuevo. Era comenzar a dormir de nuevo o morir”, comentó ‘La Toti’, quien mencionó que se volvió muy apegada a este medicamento. En múltiples oportunidades Vergara le confesó su sentir a Nancy Banks, su coach de actuación, pues llegó a asegurarle varias veces que no sabía si iba a “sobrevivir” al proyecto de Netflix.

Además, la barranquillera se vio obligada a aprender cosas que no son comunes en su cotidianidad, como, por ejemplo, el hecho de fumar. “En realidad, solo había hecho Modern Family, así que no sabía en qué me estaba metiendo”, dijo.

la barranquillera se vio obligada
la barranquillera se vio obligada a aprender cosas que no son comunes en su cotidianidad, como por ejemplo, el hecho de fumar - crédito Elsa Barrera/montaje de Infobae

Sin embargo, agregó que, si bien es difícil hacer cosas que nunca se han experimentado, lo es aún más cuando se deben aprender a su edad: “Es difícil cuando tienes que llorar, matar, ahogarte, inhalar cocaína y beber alcohol. Y nunca en mi vida había tocado un cigarrillo. Nunca. Tuve que aprender, y aprender a fumar a los 50 años, porque vas a estar en cada escena fumando”, afirmó.

Sofía Vergara expresó que tuvo que sacar toda su experiencia y bagaje actoral para que la interpretación de Griselda Blanco fuese sobresaliente, pero reveló que con el paso de los días su cuerpo se empezó a manifestar, pues el ritmo de trabajo era algo diferente a lo que ella estaba acostumbrada.

Por otro lado, prejuicios, Sofía Vergara confesó estar dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques en su apariencia física. En una entrevista con la revista Allure, la protagonista de Modern Family declaró con franqueza su postura a favor de la cirugía plástica y explicó sus motivos.

“Siento que tienes que aprovechar todo lo que está disponible si te importa el envejecimiento”, declaró a la revista. La actriz subrayó que no hay nada de malo en no preocuparse por envejecer, pero para aquellos que sí tienen ello como una ansiedad constante, ya existen varios recursos para lidiar con el paso del tiempo.

Sofía Vergara confesó estar dispuesta
Sofía Vergara confesó estar dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques en su apariencia física - EFE

El método que sí emplea regularmente es el Botox, inyecciones que se aplica en su cuello y alrededor de los ojos. Ese tratamiento tiene la ventaja de que no requiere tiempo de recuperación. No obstante, mantiene una postura crítica hacia los rellenos faciales o fillers.

“No confío en los rellenos”, declaró sin rodeos. Vergara detalló que, aunque estos pueden ser útiles en la juventud “para los pómulos o en los labios”, a su edad considera que no proporcionan una apariencia fresca, sino que podrían resultar en una imagen “más artificial”. Además, señaló que, en vez de mejorar la firmeza de la piel, los rellenos suelen volver pesado el tejido.

Guardar