La reconocida presentadora y empresaria Sara Uribe continúa captando la atención del público con sus múltiples facetas profesionales. Pese a que actualmente no está vinculada a la televisión –su última aparición fue como concursante en Survivor: La isla de los famosos del Canal RCN y antes en 2019 como presentadora de La vuelta al mundo en 80 risas de Caracol Televisión–, su presencia en redes sociales le ha mantenido vigente en el ámbito del entretenimiento a nivel nacional.
La que fuera ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en 2012 y pareja del futbolista Fredy Guarín entre 2018 y 2020 –de la cual nació Jacobo, el único hijo de la antioqueña– es muy activa en redes sociales, donde comparte contenido sobre su vida personal y profesional, así como sus emprendimientos. En su cuenta de Instagram, en particular, cuenta con 7 millones de seguidores y allí publica fotos y videos sobre su día a día, eventos, proyectos y colaboraciones. Y un reel publicado en dicha plataforma resultó especialmente revelador para los usuarios.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La antioqueña se sumó a la popular dinámica de Get Ready With Me, en la que se graba probándose outfits mientras, bien puede dar detalles del atuendo que se está probando, o bien puede hablar de temas que no tienen relación con dicha dinámica. Sara se inclinó por la segunda opción y decidió responder algunas preguntas que le realizó la persona que la grababa mientras se probaba el atuendo.
Este cuestionario alternó entre preguntas ligeras y otras más personales. Prueba de ello es que inicialmente escogió clima caluroso por encima del frío, y no se decidió completamente entre si prefería una cita en la playa o en el campo. “Me gustaría irme a vivir con usted al campo, pero que me lleve a todas las playas”, afirmó.
Luego de un rato las preguntas pasaron a temas más picantes, como su posición favorita en la intimidad. “Depende de la emoción que tenga. A veces me gusta arriba, otras veces me gusta abajo”, expresó al respecto. En cuanto a la cuestión de si el tamaño era importante, la presentadora no tuvo dudas: “¡El tamaño re importa! Lo que pasa es que he tenido unos momentos más humildes en mi vida...” respondió entre risas y pidiendo que cortaran la toma, dejando en evidencia que reveló más de la cuenta.
De todos modos, la persona que hacía las preguntas no dejó pasar el tema y le preguntó con qué tamaño se sentía más cómoda a la hora del sexo. De nuevo, Sara no tuvo dudas: “Chiquito y juguetón”.
Luego la conversación se trasladó al terreno de la conquista, y cuando le preguntaron cuál era ese aspecto que conseguía que se “derritiera” por un hombre, Sara respondió que había un detalle en particular que, si se da, haría que regresara a China, lugar en el que vivió durante el tiempo que fue pareja de Fredy Guarín. Pero, lejos de tratarse de un atributo físico, se trata de uno ligado a la personalidad.
“Que sea como apropiado, que la cojan a uno como con ganas, se apoderen y se adueñen de uno y lo cojan de la mano: ‘y vamos es para adelante, mamacita, linda mía, divina’. Que me empodere y que yo lo empodere, y mijo, vea, conquistamos el mundo entero. Ahí sí me voy pa’ China otra vez”, afirmó.
De todos modos, se abordó el tema físico y allí respondió si prefería a los hombres “negros o rubios”.
“No, no, no, no, negro. Bueno, pero es que este también es rubio. Ah, eso es una combinación…”, expresó dudosa. Al final concluyó, apelando a su sentido del humor, “si usted es rubio, ojalá sea como un negro”, entre risas.