Natalia Ramírez entregó detalles de su regreso a ‘Betty, la fea’, serie que se estrena el 19 de julio: “Tuve susto”

La actriz que interpreta a Marcela Valencia en la icónica producción que vuelves a las pantallas con una historia nueva, habló de lo difícil que fue retomar el papel: “Entré en pánico cuando me llamaron”

Guardar

Nuevo

Natalia Ramírez reveló secretos de su regreso a Betty, la fea - crédito @actriznatalia/Instagram
Natalia Ramírez reveló secretos de su regreso a Betty, la fea - crédito @actriznatalia/Instagram

Natalia Ramírez, actriz que le da vida Marcela Valencia en la icónica serie de Yo soy Betty, la fea habló del regreso de esta producción que aunque llega a las pantallas con una historia nueva, mantiene la mayor parte de sus personajes.

La también productora bogotana habló de los retos que superó al momento de encarnar este personaje que el público tiene guardado en su memoria, al tiempo que debía conquistar nuevas generaciones con la versión 20 años mayor de esta alta ejecutiva de Ecomoda.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Exactamente 25 años después la actriz Natalia Ramírez vuelve a interpretar el icónico papel de Marcela Valencia, la rival directa de Beatriz Pinzón Solano en la empesa de modas donde ella es socia, generando gran expectativa por lo que pueda pasar entre este dueto de enemigas en esta nueva temporada que presneta a los personajes en su evolución.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julián Arango revelaron su mayor miedo con la nueva historia de Betty, la fea - crédito cortesía Prime video

Devolverse en el tiempo, pero a su vez, actualizar la vida de esta determinada mujer que heredó la empresa en la que transcurre la trama de la historia supuso un reto emocionante como un viaje lleno de nostalgia. La bogotana confesó que volver a meterse en la piel de su personaje no fue tarea fácil, al punto de llegar a sentir miedo.

Retomar este papel, así fuera en una nueva etapa, pasados tantos años le ha permitido cambiar su visión sobre los personajes de la historia y asegura que, el suyo, era en realidad es “una víctima” de quien ahora considera el verdadero villano: Armando Mendoza, su expareja, quitándole el peso de la antagonista y revindicando su verdadero papel.

“Realmente el villano es Armando y creo que tanto Marcela como Betty, además de otras mujeres son sus verdaderas víctimas”, mecnionó en rueda de prensa sobre el estreno de los nuevos capítulos que estarán disponibles en simultanea a nivel global.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julián Arango bromean sobre el final soñado de la nueva historia de Betty, la fea - crédito cortesía Prime video

Marcela Valencia también fue víctima

El nuevo proyecto de poco capítulos retoma las vidas de los personajes principales de la historia original, presentando a una Betty ‘empoderada’, que trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, mientras la relación con Armando se deteriora y le lleva a cuestionarse sus decisiones.

“Yo sentí un susto grande cuando recibí la llamada para este regreso, cuando inició la transformación física del personaje empecé a ahogarme, no creía que estuviera pasando de nuevo, y eso se debe a que hay mucha responsabilidad ya que la vara había quedado muy alta y pues habían pasado más de dos décadas y hoy el lenguaje es diferente, todo es distinto”, agregó la actriz bogotana de 56 años de edad.

Para la actriz de cuyo talento, sus seguidores continuaron disfrutando en la pantalla gracias a producciones como La ley del corazón y Enfermeras, detalloó que tuvo el placer de ver los dos primeros capítulos y espera que a los fans les pase lo mismo que a ella, “porque es la misma esencia de Betty, hay mucho humor, tiene esos toques emocionales, y digamos que el hecho de volver al set y ver a mis compañeros metidos en sus personajes, fue algo que me llenó de confianza, porque somos una familia”.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julián Arango compartieron su capricho cumplido con sus personajes en la nueva historia de Betty, la fea - crédito cortesía Prime video

Natalia expresó que a pesar de tanto tiempo, Marcela ha aprendido bastante de su pasado, y que entendió que no puede seguir en una relación tóxica. “Comprendió que si las relaciones no funcionan cada uno debe tomar su rumbo y tratar de ser feliz. A ‘Marce’ lo único que le faltó fue tenerle un hijo a Armando para ver si se quedaba a su lado”.

Por otra parte mencionó que los fieles seguidores de esta historia van a poder disfrutar de “una serie ágil, cómica, con mucha verdad, con personajes maravillosos y que es fiel a su esencia que es hacer divertir a la gente”.

La actriz se acompañó de su esposo en su casa y celebro con un sencillo brindis la culminación de las grabaciones- crédito @actriznatalia/Instagram
Guardar

Nuevo