Carolina Cruz reveló problemas que tuvo con exnovio “tóxico” con el que la pasó mal: “Terminaba en el hospital”

La exreina vallecaucana continúa sorprendiendo con sus confecciones sobre relaciones amorosas del pasado con las que genera dudas, pues sus seguidores piensas que se refiere a su expareja Lincoln Palomeque

Carolina Cruz nuevamente generó controversia a revelar detalles de su vida amorosa en la que especulan que se refiere a Lincoln Palomeque - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Desde Carolina Cruz estrenó su podcast, no ha parado de generar controversia al desvelar detalles ocultos de su pasado amoroso, pues siempre que habla de algún exnovio su fanaticada especula que se refiere al actor Lincoln Palomeque con quien la presentadora tuvo dos hijos y más de diez años de relación.

Esta vez, la exreina vallecaucana no habló de infidelidad, pero sí de las parejas tóxicas, asegurando que había tenido un novio con este tipo de patrones que la hizo pasar muy malos ratos, al punto que: “Terminaba en urgencias”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ya van varios episodios desde que la presentadora de Día a Día lanzó al público su programa de podcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, en el que habla sobre sus experiencias de vida. Allí abrió su corazón y mencionó temas ocultos que no se había atrevido a tocar hasta el momento.

Carolina Cruz sacó a la luz problemas con exnovio tóxico, sus seguidores piensan que es Lincoln Palomeque - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

En el más reciente capítulo de este proyecto sonoro, Carolina Cruz abrió la puerta de su pasado y sacó a la luz varios secretos sobre una relación que catalogó como “tóxica”.

“Cuando tomaba traguito, y se pasaba de copas, hacia cosas muy poco chéveres. Me pasó durante mucho tiempo que salíamos a rumbear, la pasábamos delicioso, compartíamos con amigos y amigas; y si alguien se acercaba a saludarme, cuando estaba empezando la noche, era perfecto para él y no tenía ningún problema, pero cuando ya estaba entrado en traguitos y se me acercaba alguien, yo terminaba en urgencias de todas las clínicas porque se iba a golpes con cualquier persona”, compartió la también empresaria caleña.

Junto con la confesión sobre los conflictos que enfrentó por los problemas de alcohol que tenía su exnovio, la presentadora reconoció que al tiempo fue víctima de su propia inmadurez e inexperiencia, razón por la que no tomó decisiones a tiempo.

La presentadora respondió el interrogante de una seguidora - crédito @chismescalientescol/Instagram

“En ese momento era una mujer muy inmadura, que veía a este novio como el hombre de mi vida y la persona con quien yo quería casarme, tener hijos, crecer, escribir una historia de vida y tener una familia. Cuando uno ve esto, muchos años después, se da cuenta que no existen malas personas malas en la vida, sino personas que no son para ti”, añadió Carolina Cruz sobre el caso que la hizo pasar varias vergüenzas en público.

A Carolina Cruz le fueron infiel

La presentadora detalló en su podcast cómo descubrió que le estaban siendo infiel cuando tenía 23 años. De acuerdo con su relato, en ese momento ella pensaba que él era el gran amor de su vida. Sin embargo, una infidelidad terminó con todos los planes que tenían juntos.

“No vivía con él, pero dormía todos los días con él, en ese momento yo hacía un programa por las mañanas y yo tenía que llegar al canal a las 4:30 am todos los días. Yo estaba tan enamorada que no me importaba, además tenía 23 años y a los 23 años uno puede con todo”, inició su relato.

Carolina Cruz contó cómo hace para llevarse bien con su expareja Lincoln Palomeque - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Este hecho despertó en la conductora del matutino de Caracol Televisión sus exto sentido y activó todas sus alarmas siguiendo las ‘banderas rojas’ que había visto.

“Con el paso del tiempo, Cruz comenzó a notar un cambio de actitud en su novio, de quien se desconoce su nombre. “Yo le marco al celular, no me contesta, lo llamo a la casa y es tan de malas que contestó la persona que estaba con él. Y creo que iban a pedir un taxi, pero me colgaron y yo dije ‘aquí algo pasa’. A mí me empezó esa sensación una cosa espantosa (...) Tengo un sentido extra muy impresionante y le digo como: ‘hola, dónde estás y me dice bien, ya voy para la casa’”, contó.

La exreina confrontó a su pareja de ese entonces y descubrió toda la verdad: No me miraba a los ojos. Cuando uno tiene una pareja estable no utiliza protección, pues yo me protegía de una manera diferente, semanas antes cuando comienzo a sospechar, abro el cajón y encuentro una caja de condones nueva, yo es ese momento de mi vida todo me lo tragaba... Empecé a hiperventilar... Me dio por coger un papel higiénico que estaba como en origami y adivinen qué era, un condón recién utilizado. Yo quería meterme en la taza soltarme y no volver nunca más. No quería salir de ese baño. Yo me iba a morir de depresión. Esa es la tusa más dura de mi vida. Al otro día tenía que levantar a las 03:45 y yo parecía un sapo. No pude presentar el avance ni la noticia”, terminó de narrar su historia del pasado.

Carolina Cruz sorprendió al revelar que no le apostaba muchos a su relación con Jamil Farah - crédito Bésame Colombia/YouTube