En una reciente entrevista para la emisora de radio Tropicana, el reconocido actor y director Ramiro Meneses abrió su corazón y compartió detalles inéditos sobre su relación con la reconocida actriz y presentadora Margarita Ortega.
Su historia de amor, a pesar de que ya terminó, pues comenzó en el año 2000 y duró más de 15 años, sigue siendo un tema de interés para sus seguidores y varios medios que trabajan el mundo del entretenimiento en Colombia.
Cabe mencionar que después de una crisis en 2009, se reconciliaron y mantuvieron su relación por seis años más hasta que decidieron separarse en 2015.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Meneses y Ortega se conocieron en el momento cúspide de sus respectivas carreras. Margarita ya era una periodista muy reconocida, mientras que Ramiro gozaba de una gran popularidad gracias a sus protagónicos en televisión. Sin embargo, su encuentro inicial no fue precisamente amor a primera vista, según reveló el artista.
“Cuando nos conocimos no nos caíamos bien y la relación era netamente laboral”, contó Meneses, subrayando que tuvieron que pasar muchos años antes de que surgiera una atracción romántica entre ellos.
De acuerdo con sus declaraciones, la relación comenzó a florecer gracias a sus conversaciones profundas y gustos en común.
“Margarita es una persona muy especial, no es común y yo creo que al no ser común hace que tengamos un punto de encuentro. [...] Yo pienso que nos ayudó las afinidades de las conversaciones, son los gustos en común, es la manera de ver la vida, la manera de expresar los sentimientos y yo creo que son cosas que se dan”, comentó Meneses.
A pesar de la química evidente y la conexión profunda, la pareja enfrentó numerosos desafíos a lo largo de su relación. Como, por ejemplo, la crisis en 2009. Sin embargo, según explicó el actor, la falta de tiempo fue uno de los factores determinantes para que llegara el día de tomar la decisión de tomar caminos separados.
Lo anterior porque Meneses estaba frecuentemente en Estados Unidos grabando la serie Ruta 35, mientras que Margarita Ortega presentaba el noticiero del Canal RCN los fines de semana, lo que dificultaba los encuentros.
Aunque decidieron dejar de estar juntos como pareja, Ramiro y Margarita mantienen una buena relación, especialmente por el bienestar de su hija, Melibea.
Hace un tiempo, Meneses expresó abiertamente que su adoración por Margarita sigue intacta, a pesar de no estar juntos. Este sentimiento de respeto y cariño mutuo quedó claro durante la entrevista, donde Meneses habló con admiración sobre su expareja.
El humorista ‘Luchito Humor’, que también participó en la conversación, no pudo evitar preguntar cómo logró conquistar a una mujer tan hermosa y de mayor altura que él.
La química entre los dos fue evidente, y la relación creció a partir de intereses y experiencias compartidas. Además, Meneses es consciente de su personalidad apasionada y auténtica, reconocida por todos aquellos que lo conocen, lo que cree que también le jugó un papel crucial en su romance con Margarita.
Con la forma en cómo se refirió a ella y al tema de su relación en la entrevista se evidencia el respeto y gran aprecio que tiene Meneses todavía por ese vínculo, a pesar de que ya pasaron varios años en que no están más juntos.
Por lo pronto los une el amor por su hija Melibea, que es el fruto que dejó la larga relación sentimental entre Ramiro Meneses y Margarita Ortega. La joven, que al parecer ya tendría 20 años, es muy reservada y no se conoce mucho sobre ella en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, se sabe que es muy bella y se ‘roba el corazón’ de muchos internautas en las redes sociales con las fotos que comparten a veces las celebridades.