Por medio de una iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) que busca promover el turismo nacional e internacional beneficiando a los usuarios que desean planear sus viajes y vacaciones con anterioridad, por lo que podrán acceder a una serie de ofertas económicas.
El evento llamado Travel Sale se llevará a cabo del 14 al 21 de junio de 2024, el cual reunirá a la industria turística ofreciendo descuentos en una amplia gama de productos y todo tipo de servicios turísticos. Además, los viajeros tendrán acceso a múltiples ofertas de hasta el 70% como en boletos de avión, paquetes turísticos, alojamiento, alquiler de vehículos, entre otros.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La iniciativa que impulsa la Ccce llega en uno de los mejores momentos del turismo colombiano, puesto que según las cifras emitidas por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entre enero y marzo de 2024 se movilizaron en el país 7,8 millones de pasajeros en vuelos nacionales, lo que refleja un aumento del 15% en comparación con el mismo período de 2023.
“Con esta iniciativa, buscamos continuar incentivando el turismo en el país. Contamos con la participación de numerosos aliados, incluyendo marcas de categorías como hospedajes, vuelos, buses y alquileres de carros, paquetes y agencias, servicios financieros y más para tu viaje. Todos ellos se han sumado a esta importante semana de descuentos, que se celebra por primera vez en Colombia”, señaló María Fernanda Quiñonez, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Son varias marcas de renombre a nivel nacional e internacional que se han apuntado a la participación de este gran evento para que los colombianos tengan la opción de escoger las mejores oportunidades para sus viajes y vacaciones. “Invitamos a todos los colombianos a aprovechar esta oportunidad única para descubrir las maravillas que ofrece nuestro país. El Travel Sale es la ocasión perfecta para planear tu próxima aventura y vivir experiencias inolvidables. Con descuentos significativos y una amplia variedad de ofertas. Este evento brinda la oportunidad de explorar tanto destinos nacionales como internacionales, facilitando el acceso a viajes de ensueño. Queremos que más colombianos se animen a viajar, conocer nuevas culturas y apoyar la industria turística local,” manifestó Quiñones.
El evento se realizará de manera digital, por lo que los interesados deberán ingresar a la página www.travelsale.com.co y registrar sus datos para recibir las distintas promociones que estarán disponibles desde el 14 al 21 de junio de 2024. Para esto, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se ha enfocado en verificar la seguridad de todas las compras realizadas, aplicando rigurosos estándares para garantizar que los usuarios puedan hacer sus transacciones con total confianza.
Además, la entidad recomienda realizar las compras desde dispositivos personales y por medio de redes de internet propias y preferiblemente hacer todo tipo de gestión desde la página oficial del evento. Según la presidenta de la Ccce, el objetivo fundamental es asegurar que los usuarios disfruten de una experiencia de compra segura y confiable al adquirir productos y servicios durante el evento.
Esto cuesta viajar desde Colombia para Estado Unidos
Desde junio comienzan las vacaciones de mitad de año, lo que coincide con la temporada alta de viajes, alojamiento y turismo tanto en Colombia como internacionalmente. Durante este período, muchos colombianos optan por visitar Estados Unidos.
Este incremento en la demanda suele elevar los costos de pasajes, hoteles y otros servicios turísticos. La popularidad de destinos como Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, Atlanta y Las Vegas se debe a sus centros de entretenimiento y a su clima cálido, lo que los convierte en elecciones frecuentes para las vacaciones.
De acuerdo con diversas plataformas de viajes, durante las vacaciones de mitad de año, los vuelos a Estados Unidos desde Colombia pueden oscilar entre 600 y 1.200 dólares, dependiendo del destino y la antelación con la que se compre el boleto. Así mismo, los precios de los hoteles pueden ir desde 100 hasta 500 dólares por noche, dependiendo de la ciudad y la categoría del alojamiento.