Así se veía Karol G cuando era corista del cantante Reykon; los primeros pasos de la estrella mundial

Antes de convertirse en el icono musical que es hoy en día, ‘La Bichota’ tuvo varias presentaciones como acompañante del artista paisa

Guardar
Karol G apoyó al grupo
Karol G apoyó al grupo musical en Reykon en sus inicios en la música- crédito @reykon/IG y Eduardo Verdugo/AP

Una de las mujeres más emblemáticas y reconocidas de Colombia es Karol G, sin duda su presencia y su rostro se han convertido en una marca del país, ya que muchas personas alrededor del mundo la ven y la relacionan inmediatamente.

Sin embargo, muchos la siguen y la conocen desde que empezó a conseguir su fama mundial y son muy pocos los que reconocen que el escenario de la música urbana es bastante amplio por lo que Carolina Giraldo Tuvo que escalar desde bien abajo y detrás de varios cantantes que se han dedicado a llenar recintos con miles de amantes del reggaeton.

Aunque ahora este en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente como sentimentalmente, Karol G tiene varios años de esfuerzo y dedicación en la búsqueda de lograr lo que tiene actualmente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karol G estuvo por varios
Karol G estuvo por varios años detrás de varios artistas colombianos antes de conseguir la fama mundial que tiene actualmente - crédito @karolg/Instagram

‘La Bichota’ se ha caracterizado por ser una mujer auténtica y real en su música, en los escenarios y con su público, por eso siempre recuerda parte de sus inicios en la industria y especialmente esos que las personas no recuerdan o desconocen de su trabajo para llegar hasta donde está.

Aunque Karol G ya tiene varios reconocimientos importantes con su trabajo y carrera como, por ejemplo, ser la mujer del año por Billboard y la primera mujer en ganar la categoría de mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy, sus inicios no fueron tan mediáticos y llenos de fama.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video de la joven Carolina cantando en una tarima improvisada para un concierto que se llevó a cabo al interior de un colegio. Pero de ese clip lo que más llama la atención del público es que el vocalista era el reconocido cantante Reykon.

Karol G empezó a presentarse
Karol G empezó a presentarse en tarimas como corista de Reykon - crédito @Reykon/Instagram

De acuerdo con la publicación, para el año 2011 ambos cantantes se presentaron en el colegio Javiera Londoño de Medellín y mientras Reykon daba su show como estrella, detrás de él estaba ‘La Bichota’ como apoyo musical y dando sus primeros pasos en su carrera profesional frente a un grupo de personas.

Así se veía Karol G en el 2011 cantando como corista para Reykon en concierto de un colegio de Medellín - crédito katerineperezrpo/TikTok

Allí aparece Reykon con su incondicional look de gorra y camiseta esqueleto, además de accesorios y tatuajes. Por su parte, Karol G, llevaba puestos unos jeans, blusa amarilla y el cabello en su color natural.

En cuanto a la canción que estaban interpretando, se trata del éxito musical de Reykon llamado Sin Miedo, el cual tanto Carolina Giraldo como el paisa presentaron en la tarima que llevó la emisora La Mega al colegio, pues era una actividad que se acostumbraba a hacer para esa época.

Varios colegios participaban para ganarse la oportunidad de que algunos artistas los visitaran y les daban conciertos gratuitos.

“Los mejores conciertos”, “Cuando Reykon era mejor que J Balvin”, “Karol G se ve muy diferente”, “Cuando La Mega la rompía con sus eventos. Momentos que no volverán”, “Fue como en el 2011 en la Javiera Londoño y nos ganamos que por la mañana fueran unos artistas y en la tarde otros. Allá fue Maluma, J balvin, Reykon, Karol G y muchos más. Qué tiempos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación, que ya acumula más de 200 comentarios y 21 mil likes.

Ahora Karol G no solo canta en colegios y tarimas improvisadas, sino que llena estadios en Colombia y varias partes del mundo, como lo hizo el año pasado en Medellín con uno de los más grandes espectáculos que ha presenciado la ciudad natal de la artista con el Mañana será bonito fest.

Guardar