James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el nuevo talento de su hija en Estados Unidos

Salomé, la primogénita de la exmodelo y el futbolista, festejó sus 11 años de vida y sus padres aprovecharon para celebrar otro logro de la niña

Guardar

Nuevo

Daniela Ospina y su exesposo, el futbolista James Rodríguez, celebraron el talento de su hija Salomé - crédito ©Jamesrodriguez/Instagram (imagen referencia)
Daniela Ospina y su exesposo, el futbolista James Rodríguez, celebraron el talento de su hija Salomé - crédito ©Jamesrodriguez/Instagram (imagen referencia)

El pasado 29 de mayo, James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron el cumpleaños número 11 de su hija Salomé, pero ese mismo día festejaron un nuevo logro académico en su colegio de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el jugador de fútbol colombiano compartió un emotivo mensaje con el que felicitó en su día a su hija: “Hija, hoy cumples 11 años, el tiempo vuela. Te deseo un feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Te amo”, acompañado de un carrete de fotografías que reflejan la alegría, el crecimiento de Salomé y varios de los momentos especiales de su vida que han disfrutado juntos.

Sin embargo, lo que está llamando la atención en las redes sociales es la respuesta de la hija del 10 de la Selección Colombia a la dedicación de sus padres y el esfuerzo que han hecho para que cumpla sus sueños.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Salomé sorprendió a sus padres con emotiva presentación - crédito @jamesrodriguez10/IG
Salomé sorprendió a sus padres con emotiva presentación - crédito @jamesrodriguez10/IG

Pocos días después de su cumpleaños, la primogénita de Daniela Ospina y James Rodríguez se graduó con excelentes notas de la básica primaria en una institución del país norteamericano.

Este importante logro académico fue celebrado por la empresaria colombiana (su mamá) en su cuenta de Instagram, donde expresó su orgullo y admiración por la perseverancia y disciplina de su hija, virtudes heredadas de sus padres.

Además de los resultados académicos, a los seguidores de la pareja les llamó la atención la demostración de un talento desconocido de Salomé, que lucieron sus padres en las plataformas digitales.

En una reciente historia de Instagram, Daniela Ospina reveló que Salomé también toma clases de violín y tuvo un recital como parte de su último día de clases, en donde sorprendió por la calidad con que toca el instrumento.

Adicionalmente, la culminación del ciclo estudiantil de la pequeña fue celebrado por la modelo y creadora de contenido con la frase “Sigue adelante y nunca te rindas”, mediante una de las publicaciones que comparte con sus más de siete millones de seguidores.

Daniela Ospina compartió un video con el talento de su hija para la música - crédito @chismealetoso/IG

Las habilidades de Salomé no se limitan al ámbito académico, ya que la pequeña ha demostrado tener una gran experticia para el baile y con el carisma que la caracteriza ha logrado crecer por ella sola en las redes sociales al realizar videos que suman varios likes y reacciones de sus seguidores.

Además, también ha conseguido que personalidades importantes la acompañen en estos contenidos.

Salomé Rodríguez Ospina se perfila como una de las jóvenes talentosas y llena de potencial. Para quienes conocen a la niña. Salomé tiene la capacidad para labrarse un futuro brillante, de éxitos y oportunidades, con el apoyo incondicional de sus padres.

A pesar de la distancia física que los separa, James Rodríguez y Daniela Ospina se mantienen unidos como padres, demostrando que primero está su gran amor y apoyo a su hija. Es importante recordar que desde finales de 2016, la también modelo se había alejado del jugador de fútbol y en cuestión de meses se confirmó el fin de su relación sentimental.

James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé cuando aún eran pareja - crédito redes sociales
James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé cuando aún eran pareja - crédito redes sociales

Ya con caminos separados, Daniela Ospina decidió contarle al mundo las razones que tuvo la pareja para tomar la decisión de divorciarse.

“Yo creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, reveló la empresaria en una entrevista con Sinergéticos.

Sin embargo, desde ese momento y hasta ahora se les ha visto colaborar y compartir en varias oportunidades con el objetivo de brindarle una buena familia y compañía a su hija. Palabras que hasta la fecha siguen cumpliendo.

“Por el amor que le tenemos a nuestra hija [Salomé], quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, dijo Daniela en una entrevista con Sinergéticos.

Guardar

Nuevo