Felipe Peláez reveló que estuvo a punto de tener un aneurisma: “La vi dura”

En una reciente entrevista con la periodista Cristina Estupiñán, el cantante contó varios momentos difíciles por las que ha tenido que pasar y se refirió a su relación con Dios

Felipe Peláez reveló que estuvo tres días en UCI y las otras molestias que ha tenido en su salud - crédito @felipepelaez/IG

En el reciente episodio del nuevo podcast de Cristina Estupiñán, el cantante Felipe Peláez estuvo junto a su hija Sara Peláez, quien le está siguiendo sus pasos en la carrera de la música, y revelaron varios detalles de su vida privada y profesional.

Durante la entrevista la joven artista describió que tiene una relación cercana y sincera con su papá, y que por lo general le cuenta todo tipo de temas, así no sea de inmediato, pero lo hace cuando se siente lista para ello.

El cantante está cumpliendo 20 años de trayectoria, que celebra con el lanzamiento de la primera canción de su hija, un tema con llamado de atención para padres y adolescentes. Por eso aprovechó el momento para asistir con su hija a la entrevista en Sinceramente Cris.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Hija de Felipe Peláez está lanzando su primera canción - crédito captura de pantalla Sinceramente Cris/YouTube

Sin embargo, hay una parte de la conversación entre las tres personalidades que está generando particular interés entre el público. Se trata de unas confesiones que hizo Felipe Peláez sobre unas situaciones que ha tenido que atravesar con su salud hace un tiempo.

El tema llegó a colación porque en la nueva producción discográfica de ‘Pipe’ hay una canción que está dedica a Dios, la cual aunque no es de su autoría, ha sido una de las que más lo han tocado. Una colaboración que hizo con el compositor que sacó el tema en la temporada de la pandemia que se volvió un himno en los hospitales.

Cabe mencionar que la canción se llama Eres tan necesario y va a estar en el nuevo disco del cantante.

Fue en ese momento en el que Cristina le preguntó a Peláez si ha tenido en su vida algún momento en el que dijo o sintió que sin Dios no podía.

“Hay varios. [...] Uno a veces tiende a ser muy ingrato con Dios, pero en esos momentos en que la salud no está, cuando la economía no está bien. Pero creo que a veces es más válido agradecer en las buenas porque es que lo que viene, viene de arriba, con eso no hay quien pueda. Entonces es mejor agradecer por algo bonito, a tener que agradecer cuando te saca de un apuro”, empezó diciendo el artista.

Felipe Peláez reveló detalles de su vida y los quebrantos de salud que ha tenido - crédito @cristinaestupinan/IG

Pero como cualquier persona, Felipe Peláez ha tenido que pasar por dificultades y momentos difíciles en su vida que lo han hecho pensar demás en varias cosas y piderle más a Dios.

“Hay apuros que las dificultades son ligth, pero hay otros en lo que te sientes diferentes. Por ejemplo, con mi salud, en los últimos años he tenido uno que otro quebranto de salud en las que yo digo: ‘Dios mío, sácame de esta’. [...] El año pasado tuvo una lesión horrible en el hombro izquierdo y la vi dura porque tenían que operarme del manguito rotador y es una de las operaciones más dolorosas que hay y eso me alejaba por casi mes y medio de los escenarios. La vi dura”, reveló el cantante.

Adicionalmente, explicó que para esa temporada estaba acostado en su casa en recuperación y pensaba en que aunque podía estar en su hogar y espacio que ha creado con mucho esfuerzo, con la familia, con los bienes materiales que ha recogido y que todo estuviera lindo, pero sin salud no había nada.

“Yo con el ojo pelado a las 2 de la mañana y veía a mi esposa durmiendo, los niños y todo en orden, pero yo con ese dolor decía: ‘¿Qué hago?, Dios mío, sácame de esto’”, confesó ‘Pipe’.

Felipe Peláez confesó haber tenido varios quebrantos de salud - crédito @felipepelaez/IG

El reconocido cantante de vallenato, finalmente confesó que tuvo una dura batalla contra una disección carotídea, una condición médica que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos [UCI].

Según su relato, comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza que lo llevaron a consultar con un médico y después de estar en revisión le hicieron el diagnóstico de esa condición grave, la cual implica un desgarro en la pared de la arteria carótida, la cual lleva sangre al cerebro y esto puede causar coágulos que bloquean el flujo sanguíneo.

La gravedad de su estado lo llevó a ser ingresado en la UCI, donde permaneció tres días y de no haber sido tratado habría podido haber sufrido un aneurisma, que es una condición potencialmente mortal.

"