La exreina y empresaria Paula Andrea Betancur sigue siendo una de las mujeres más hermosas y queridas de la farándula nacional colombiana.
Coronada como Señorita Colombia en 1992 y posteriormente virreina universal de la belleza, su carisma ha trascendido décadas, por su elegancia y encanto.
Sin embargo, ahora no es solo ella la que está en el foco de atención de los medios y las redes sociales, pues su hija mayor, Salomé Villegas Betancur, heredó la belleza de su madre, por lo que se ha ganado elogios constantes por parte de los seguidores de ambas.
La modelo ha mantenido una presencia constante en el mundo del entretenimiento y los negocios, y con el tiempo se ha convertido en una figura activa, especialmente en las redes sociales, ya que las usa constantemente para compartir aspectos de su vida profesional y personal.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Casada con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, Paula Andrea disfruta de su vida familiar junto a sus hijos Mateo, Simón, Salomé y la menor, Fátima. A pesar de los años, su atractivo parece intensificarse, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores se maravillen al ver cómo mantiene su esplendor a lo largo del tiempo.
Pero a los reflectores se le sumó Salomé, fruto de la relación de Paula con el empresario Juan Carlos Villegas, ya que la joven ha captado la atención de los seguidores por su atractivo físico y por el impresionante parecido que tiene con su madre.
Con 25 años, Salomé Villegas comparte fotos y videos de ella, su vida y familia, particularmente en Instagram, donde acumula más de 47 mil seguidores. En su perfil, se describe como creadora de contenido, por eso trata de hacer publicaciones en donde muestra sus viajes y momentos íntimos.
La joven no solo ha heredado la belleza de su madre, sino que también ha desarrollado un estilo propio que resalta en cada una de sus publicaciones. Las postales que comparte suelen recibir cientos de halagos, especialmente aquellas en las que posa junto a Paula Andrea, porque las personas aseguran que están iguales de hermosas y que tienen muchos rasgos físicos similares.
“Son como dos gotas de agua”, “Es impresionante ver cómo Salomé ha heredado no solo la belleza de su madre, sino también su elegancia y carisma. Es una joven que tiene un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento y la moda”, son algunos de los comentarios más frecuentes.
La belleza de Salomé ha sido objeto de numerosos elogios, no solo de parte de sus seguidores, sino también de figuras del entretenimiento, especialmente aquellas que han podido tener de cerca a la exreina de belleza.
“Eres igualita a tu mamá, una verdadera belleza colombiana”, “¡Qué elegancia y estilo, Salomé!”, y “Parecen hermanas en lugar de madre e hija”, son solo algunos de los mensajes que se repiten bajo sus fotos.
Salomé, además de ser reconocida por su apariencia, ha demostrado tener una personalidad carismática y una fuerte presencia en redes, lo que sugiere que podría seguir los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento. Su habilidad para conectar con su audiencia y su innegable atractivo visual hacen de ella una figura a seguir de cerca.
A sus 25 años, Salomé no solo es una joven atractiva, sino también una creadora de contenido que sabe cómo capturar la atención y el afecto de miles de seguidores. Con este parecido, muchas personas aseguran que el legado de Paula Andrea mantendrá vivo en los colombianos y también seguirá inspirando a nuevas generaciones con su historia de gracia, belleza y talento.