Las emociones y la sintonía del público estuvieron conectadas al capítulo 39 del Desafío XX, porque el equipo Beta quedó en playa luego de la expulsión de Marlon, el tema y la situación continuó siendo el tema de conversación.
Sin embargo, lo que está llamando la atención en las redes sociales es el reciente reintegro que tuvo ese mismo grupo, pues la presentadora Andrea Serna estableció contacto para hacer el correspondiente llamado a la prueba y dar algunas noticias que iban a cambiar el rumbo del juego.
“Para ustedes, Beta, hay noticias. Saben, cuando sale un participante, regresa de la muerte el eliminado inmediatamente, en este caso Francisco, vestido de azul. Así que vamos a darle la bienvenida a Francisco”, dijo la presentadora.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El joven será el reemplazo de Marlon en el equipo que ahora está viviendo las consecuencias de las acciones que hizo el exparticipante, que fue expulsado de manera inmediata.
Ante este reajuste, Andrea quiso conocer la percepción de Francisco frente a lo que sería la adaptación a un equipo que hasta el día de su eliminación era su rival. Dentro de ese equipo no estaría solo, ya que también está Arandú con quien convivió en Alpha, antes de la reorganización por la prueba de capitanas.
La nueva decisión por parte de la producción del Desafío XX tuvo varias reacciones por parte del público, algunos en contra de ella, otros alegando con Andrea Serna y hubo quienes se alegraron por la nueva oportunidad que recibió el participante.
“La verdad a mí no me importa cómo fue en ediciones pasadas, Francisco es una persona que merece la oportunidad que le da el Desafío para salir adelante”, “Volvió Francisco no importa que sea a beta lo importante es que vuelva”, “Francisco en Beta quiere decir que Alpha no verá la luz del día este ciclo con un solo man compitiendo”, “Volvió Francisco, no joda, viva Colombia”, son algunos de los mensajes más relevantes.
Entre las palabras publicadas por los fanáticos del reality muchas fueron dirigidas para Andrea Serna, ya que las personas que estaban tocadas por la expulsión de Marlon trataron de ver como un bálsamo la noticia que dio la presentadora. Así que aprovecharon para alagarla y aplaudirla por traer buenas noticias nuevamente.
Una situación que está en el medio de la polémica y los comentarios desfavorecidos que ha recibido la caleña recientemente en las diferentes plataformas digitales.
Lo anterior porque hay personas que creen que la salida del competidor Marlon fue una determinación tomada a la ligera por la misma Andrea Serna, sin comprender que el equipo de producción hace la investigación necesaria previamente y luego solo le pide a la presentadora que haga el anuncio de la noticia.
Es por esto que varias personas han utilizado las redes sociales para expresar su odio y rabia frente a la situación, pero atacando a Serna. Así que Marlon salió en su cuenta oficial de Instagram y envió un contundente mensaje defendiendo a la mujer, explicando la posición en la que ella está y dejando claro que no quiere que la ataquen.
“He recibido mucho apoyo de las personas como sintieron la expulsión, pero me están etiquetando en la foto de Andrea Serna en donde mil comentarios son juzgándola, tratándola mal como si ella tomara las decisiones y quiero que entiendan por favor dos cosas. Número uno: es un reality y número dos: ella no toma las decisiones, es la cara visible y la que lo cuenta. Y lo hace también que mire lo que causa en la gente. Pero no nos nublemos de una vista objetiva a la hora de hacer acusaciones y comentarios tan negativos”, dijo Marlon Duque en una historia que Andrea reposteó en su perfil.
Por su parte, Andrea le agradeció al participante por el gesto y aprovechó para desearle cosas buenas en su vida, asegurando que para ella también es difícil dar estas noticias y despedir a los participantes, ya que conoce el esfuerzo de cada uno, pero que se toma muy en serio su trabajo y rol como conductora.