Sebastián González, único integrante de los ‘infiltrados’ que continúa en la competencia de La casa de los famosos Colombia y que se ganó un lugar en el team galáctico, está cobrando cada vez más protagonismo, pues poco a poco ha empezado a revelar su juego.
El actor caleño de 35 años de edad es tendencia luego de que sacaran nuevamente a la luz el beso que le dio a Sebastián Tamayo cuando se encontraban en el loft: pero, además, por haberse puesto en contra de Julián Trujillo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La verdad sobre Sebastián González fue revelada a sus compañeros de La casa de los famosos Colombia, pues durante una nueva película en la ya conocida noche de cine del reality, los demás participantes se enteraron de que el actor caleño había estado en el loft ante de ingresaar oficialmente al juego.
Una de las mayores sopresas que llevaron los famosos, ocurrió cuando se enteraron que Una de que Sebastián González ya conocía a los otros participantes del equipo ‘Infiltrado’: Tania Valencia, Nanis Ochoa, Camilo Pulgarín y Miguel Bueno; pues además, no tenían idea del proceso que había vivido el nuevo galactic antes de ganarse el derecho de ingresar a la casa.
“Se destaparon muchas cosas que nosotros venimos sospechando desde hace un tiempo. Jugaron con nuestra mente. Me quedo con un sabor amargo porque en el equipo ‘galáctico’ hay personas que son buenas actuando”, comentó Miguel Melfi sobre lo que vio en la pantalla.
Por su parte, Sebastián González señaló que él pensaba que en ningún momento iban a descubrir la existencia del ‘loft’ ni lo que habían conversado allí. “Sentía que cargaba con ese peso de cosas. Sé que me puede jugar un poco en contra porque ahora piensan que nunca he sido leal o sincero”.
“Sin miedo a nada”
La semana que permanecieron los ‘infiltrados’ compitiendo entre ellos en el loft por ganarse un cupo para entrar a la casa también dejó varias escenas para recordar, ya que entre los siete competidores que se pelearon los tres nuevos lugares que fueron definidos por el público tuvo sus momentos de tensión, drama e incluso pasión.
Si bien el beso que le robó González a Tamayo pasó algo desapersibido ante el giro que tuvo la competencia de La casa de los famosos Colombia, algunos seguidores se han encargado de viralizar el video en las redes sociales.
En las imagenes se observa cuando el modelo antioqueño reta a Sebastián González quien no se deja intimidar por lops acercamientos de Tamayo y responde con un roce de labios.
“Lo que pasa es que a mi no me da miedo nada”, afirmó González ante la sorpresa de los demás excompañeros presentes.
Lo que Camilo Pulgarín soñó
Le llegada de Sebastián González al reality de convivencia resultó ser toda una relevación para la competencia, ya que, junto con haberse ganado el corazón de los espectadores votantes, causó revuelo entre los habitantes de la casa, ya que algunos participantes tanto hombres como mujeres se sintieron atraídos por él. Tal fue el caso de Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago y Camilo Pulgarín que le declaraón su interés.
Quien más insisitó en tener una oportunidad con el actor caleño fue el creador de contenido nacido en (Medellín, Antioquia), reconocido por su personaje de María José con el que se hizo popular en redes sociales, renunció a las pretensiones que tenía hacía su compañero, luego de que este revelara que no tenía intensiones de iniciar ninguna relación dentro de la competencia, pero además, que no tenía claro su gusto por los hombres.
Lo anterior, se sumó a los coqueteos de Isabella Santiago y Martha Isabel Bolaños, ya que ambas actrices confesaron estar abiertas a dejarse seducir por el nuevo habitante de la casa. No obstante, él tampoco ha mostrado interés alguno hacía ninguna de ellas, a pesar de que ya protagonizaron escenas de besos con la Pupuchurra.
“Sebas a usted alguien le había caído tan fuertemente, así tan directo”, preguntó Pulgarín a su compañero mientras charlaban a solas en el cuarto cielo.
La reacción de Sebastián ante esta pregunta no se hizo esperar y entre risas le aseguró que ya lo había vivido, ambos tomaron con diversión la situación que trascendió más allá de las risas mutuas. “Qué lindo te ríes”, agregó Camilo.