Diego Trujillo anunció la terminación de su más reciente noviazgo, pues aseguró que, aunque fue una relación bonita e intensa, la convivencia terminó por afectar lo que estaban viviendo, por lo que decidió terminarla.
Así lo dio a conocer en una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, en la que compartió detalles de lo que vivió en la etapa del enamoramiento, de la decisión que lo llevó a dejar a un lado la soledad y de lo que significó volver a estar con alguien después de 12 años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la entrevista, el actor aseguró que se siente tranquilo por las decisiones que ha tomado en la vida, incluso, que esas decisiones lo han llevado a estar en paz consigo mismo, por lo que no tiene problemas con estar solo.
“La tranquilidad proviene de haber hecho una carrera y una vida en donde tomé las decisiones que tenía que tomar y las decisiones tuvieron que ver con todo, en el ámbito personal, familiar, emocional, dejé la arquitectura, me dediqué a actuar, esa fue la primera gran decisión importante y emocionalmente pasé por un matrimonio, por tener hijos, por una segunda convivencia, por otro hijo, por separarme, por tener novias”, comentó.
En cuanto a su soledad y el hecho de estar tranquilo, Trujillo agregó que: “Llegué a un punto en donde, aparte de todo eso, estoy tranquilo conmigo mismo, quiero decir, me gusta estar conmigo mismo, yo soy una persona que disfruta enormemente estar en mi casa solo, leyendo, no tengo una necesidad de llenar un vacío con alguien”.
Sobre la manera en la que conoció a su expareja, el actor de series reconocidas como Los Reyes y Dónde carajos está Umaña explicó que supo de ella en una entrevista virtual, por lo que se comenzaron a conocer a través de chat.
“Fueron circunstancias muy particulares, como han sido casi todas mis relaciones, yo conocí a Lina a través de una entrevista virtual, ella estaba viviendo en Canadá, nos encarretamos virtualmente por chat y me fui a Canadá a conocerla y nos enamoramos”, aseguró.
En cuanto a su expareja, Trujillo la describió como una gran persona, y comentó que la decisión de estar juntos se debe a su impulsividad, pues apenas la conoció supo que quería todo con ella.
“Lina es una mujer maravillosa, es una mujer inteligente, una mujer bella y yo me enamoré en el proceso porque uno se enamora con la carreta, uno se enamora con la cabeza de la persona, aparte de eso soy súper impulsivo, entonces yo veo a alguien que me gusta y me atrae y me siento y converso y al día siguiente ya quiero todo, soy un impulsivo absoluto y un apasionado absoluto”.
Ese impulso lo llevó a dejar a un lado 12 años de soledad, pues aseguró que conocer a su expareja le hizo pensar en volver a apostarle a la convivencia: “Llevaba 12 años viviendo solo y había renunciado a la convivencia con una convicción absoluta, pero me gustaba tanto Lina en ese momento que dije le voy a apostar a esto nuevamente y se vino para Colombia y empezó a haber una cantidad de situaciones y de problemas”.
Por último, Diego Trujillo aseguró que la convivencia se complicó, por lo que tuvo que tomar decisiones, pues puso en una balanza entre acabar su relación o sostenerla y que se terminara por convertir en una “relación de mierda”.
“Tarde o temprano te aburres, tarde o temprano te ahogas, tarde o temprano te cansas de la rutina, de tener que contestar las mismas preguntas todos los días, por más ingenioso que sea, o terminas teniendo que sostener y tener una relación de mierda”, concluyó.