Michell Orozco compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la difícil experiencia de la que ella y varios asistentes más fueron víctimas al momento de salir del concierto de Juanes en la capital colombiana.
Según relató la joven actriz, oriunda del departamento del Caquetá, que alertó al público sobre la forma en la que roban a las afueras del Movistar Arena de Bogotá una banda de atracadores recién salido de la cárcel la rodearon y despojaron de sus pertenencias. “Piensan que uno es de plata, pero no, yo trabajo duro para darme mis gustos”, expresó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar el concierto del cantante Juanes en Bogotá, el cual se llevó a cabo en el antiguo Coliseo El Campín. Entre los asistentes al show se encontraba la actriz Michell Orozco, reconocida por su participación en producciones como Lady, la vendedora de rosas, Escobar, el patrón del mal y Tía Alison, entre otras.
A través de sus redes sociales, la joven actriz contó que asistió al evento en compañía de su esposo Camilo Henao, pero luego de haber disfrutado de una noche inolvidable, todo se tornó en una mala experiencia al llegar a su casa, pues le hurtaron su celular de alta gama que había comprado con sus ahorros.
“Después de muchos días de tristeza, de mucha angustia. Les cuento que me robaron”, con está palabras inició su historia la actriz buscando prevenir a sus seguidores para que no caigan en manos de estas organizaciones al margen de la ley.
De acuerdo con lo mencionado en su versión, cuando ella y su pareja estaban a las afueras del recinto, un hombre con unos cartones se les acercó. Henao rechazó inmediatamente al sujeto, mientras que Orozco, “por tratar de no ser grosera”, fue un poco más “laxa”.
Michell Orozco cayó en banda delincuencial reincidente
El sujeto se les acerco de manera insistió en repetidas ocasiones para que le compraran uno de los cartones, pero luego de un tiempo, ante la negativa de la pareja, se alejó y desapareció de su vista.
Antes de subirse a su carro rumbo a casa, Michell se percató de que le habían robado sus objetos, incluido su celular. Convenientemente otro hombre le ofreció su colaboración, pero lo que realidad hizo fue despistarla, mientras que el supuesto vendedor desaparecía del lugar por lo que se pudieron dar cuenta de que se trataba de un cómplice.
Otra mujer presente en la escena le señaló a Orozco que el ladrón había salido en dirección opuesta a la que había dicho el hombre. Además, otras tres personas también señalaron ser víctimas de los ladrones.
Uno delincuentes fue capturado y para sorpresa de los afectados, se trataba de una persona con antecedentes que había acabado de salir de la cárcel.
“Había otra gente a la que también habían robado. Cogieron a uno y logramos identificarlo, resultó que tenía antecedentes y había acabado de salir de la cárcel. Yo obviamente presenté mi denuncia para que lo vuelvan a meter”, afirmó Michell.
La joven artista armó a sus seguidores del incidente, pues según vio, se trataba de una banda de por lo menos 10 personas, todas con los sospechosos cartones.
“Yo tenía un iPhone 15 pro max, nuevo, me lo compré en diciembre, es un celular muy caro. Yo no soy una persona millonaria, una persona a la que le sobra la plata. Camello mucho para darme ciertos lujos”, añadió.
Pese a que ella intentó rastrear su celular e ir con policías a la ubicación donde registraba la ubicación. Fue imposible recuperarlo, situación que la actriz lamentó, pues el dispositivo también es para ella una herramienta de trabajo. “Por más que uno sepa dónde está no se les puede meter a la casa hasta que emitan una orden y obviamente mientras pasa el tiempo ya lo han vendido”.