Después de su eliminación de La casa de los famosos Colombia, la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, se encuentra en Perú junto a su novio y prometido, Ignacio Baladán.
A través de las sus redes sociales, la influencer publicó pequeños momentos que está viviendo durante su estadía en el país vecino. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, La Segura no tenía el anillo de compromiso en su mano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fue así como la caleña aclaró la situación en una historia de su cuenta de Instagram donde le preguntó al uruguayo: “Amor ¿por qué no tengo el anillo de compromiso en ninguno de mis dedos?”, para lo que Ignacio respondió: “Lo mandamos a achicar, lo dejamos porque se lo compré un poco grande”.
La Segura continuó su relato diciendo: “Aviso importante por si me ven. No, él ya se encartó toda la vida conmigo, pero no era la talla, eran como tres tallas arriba, entonces me daba miedo que se me saliera, le mandamos a acortar la talla”.
Finalmente, Natalia Segura explicó que el anillo de compromiso lo mandaron a contramarcar: “Va a estar marcadito con nuestras iniciales. Me las caso igual” afirmó en sus redes sociales.
En una historia seguida, la creadora de contenido subió una foto al lado de Ignacio dándose un beso, luciendo el amor y el buen momento por el que la pareja pasa. A pesar de que ninguno ha confirmado la fecha de la boda, Natalia e Ignacio se encuentran en Perú recuperando el tiempo juntos.
Propuesta de matrimonio
A inicios de mayo durante las promociones, Carla Giraldo mencionó que “el amor está en el aire” durante una emisión en La casa de los famosos Colombia. Los seguidores esperaron ansiosos para presenciar el emotivo encuentro entre Ignacio Baladán y Natalia Segura, conocida como La Segura, y escuchar su respuesta a la propuesta del uruguayo.
Previo al encuentro con su prometido, Natalia Segura se despachó en elogios por el chef uruguayo: “Mi novio es una persona espectacular, es la persona que más me ha amado en mis 31 años. A mí me gusta todo de mi novio. ¡Te Amo!”.
Antes del ingreso del chef a la casa estudio, Natalia Segura se mostró emocionada deseando escuchar la voz de su pareja. La creadora de contenido lució un enterizo negro con cortes asimétricos y flecos en las piernas, alineado con la tendencia de la temporada.
El esperado momento llegó cuando Ignacio sorprendió a Natalia con una noticia inesperada. Los famosos estaban en el sofá de la casa estudio, y Cristina Hurtado pidió que se dirigieran a la terraza. Sin embargo, poco antes del encuentro, La Segura tuvo un percance con una de sus piernas que casi le impide unirse.
El Jefe organizó a los famosos en dos filas, hombres a la izquierda y mujeres a la derecha, con una pasarela en el centro y una silla al fondo para que Natalia se sentara. En ese instante, el líder de la casa ordenó que todos quedaran inmóviles.
Natalia llevó su cabello negro liso y un maquillaje destacando unos labios rojos. Usó sandalias a juego con su atuendo, adecuadas para la movilidad limitada que a veces experimenta debido a sus problemas de salud.
“Así me gusta verte, como la reina que sos”, comenzó sus palabras Baladán, mientras le pedía a su prometida que no se moviera para que no la sancionaran. Después, el uruguayo contó todo el proceso que tuvo para poder llegar hasta ahí a pedir su mano en matrimonio.
Y agregó: “¿Quería pedirte que te cases conmigo?, mientras El Jefe autorizó que esta participante se pudiera mover y en grito dijo “¡Sí!”.