Hola gente, del Canal RCN, buscaba ser el programa de chismes y farándula que le diera la talla a La red de Caracol Televisión, que lleva más 13 años de emisión interrumpida; sin embargo, esto no sucedió y en menos de un año de programa anunciaron que sale del aire.
“Me dio mucha tristeza porque el programa era bueno. Para el público al que iba dirigido era bueno y me siento muy triste porque por chismes, o no sé, se acabó. De hecho, en ‘Lo sé todo’ dijeron que yo trataba mal a la gente sabiendo que yo soy muy mamador de gallo, pero hubo quienes le hicieron daño al programa […]. Me siento muy triste por la forma en como se dio”, afirmó su director, Iván Charria, a Pulzo y agregó que la razón podría estar relacionada con un “tema de ventas”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A propósito, una de las presentadoras del programa señaló al director de presuntos malos tratos que, según la mujer, estaban disfrazados de “mamadera de gallo”.
Se trata de Zulma Rey, que acompañaba en el set a Paola Usme, Iván Charria y Salomón Bustamante durante las grabaciones. La exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia, hizo las revelaciones a Lo Sé Todo del Canal 1.
“Hay muchas personas que disfrazan los maltratados con ‘mamadera de gallo’ y eso no es así. Uno se puede aguantar un momento, uno, dos, tres, pero cuando todos los días estás ahí, presionado, la persona más noble o hasta el animal más tranquilo va a reaccionar”, expresó la actriz.
De acuerdo con la bogotana de 36 años, los llamados de atención eran fuertes y cruzaban la línea del irrespeto. Esto le habría generado nervios y susto al no sentir que valoraban su trabajo: “Me sentía como que no estábamos en el mismo ‘match’ que otras personas, porque a uno a veces no le valoran el trabajo y eso es lo que pasó. Me hacía comentarios muchos disfrazados de mamadera de gallo y muy ofensivos o me hacían comentarios ya fuertes”, complementó.
La actriz expresó lo que estaba sintiendo al director, sin embargo, este habría negado de lo que lo estaban señalando: “Al principio yo le dije ‘señor, ¿podemos hablar?’, nos sentamos en una oficina, yo le conté todo lo que yo sentía y él decía cosas como ‘eso es tu imaginación, eso no es así' y siguió pasando”.
Rey agregó que luego de su jornada de trabajo en el canal llegaba a llorar a su casa, y añadió que pese a lo exigente que puede ser un trabajo o una labor, procuraba terminar con una sonrisa como gesto de agradecimiento por la oportunidad, pero esto no ocurrió con Hola gente.
“Él siempre decía que cuando estábamos en una entrevista no la podíamos dejar caer. Siempre llego muy estudiada y llegó con tiempo. Él siempre nos decía que preguntar y nadie preguntaba nada. A mí me fallaba casi siempre el matrimonio y entonces yo metí una de las preguntas que yo me había aprendido. Cuando dice ‘yo ni siquiera quiero imitar esa forma de hablar porque no me parece bien’ (...) Cuando llegó al set a seguir haciéndolo yo lo confronté y le dije ‘señor director usted siempre ha dicho que salvemos la entrevista’”, anotó la actriz, quien no quiso dar más detalles de lo que sucedía con Charria.
En el mismo programa, contrastaron las revelaciones de Rey con lo que habría presenciado su colega Paola Usme, sin embargo, afirmó que no tuvo conocimiento ni fue víctima de los malos tratos:
“A mí Zulmita jamás me dijo que Charria la maltrataba o que Charria la había tratado mal (...)Yo te voy a decir lo que vieron mis ojos y lo que oyeron mis oídos en todo momento, y no solamente te voy a hablar de Charria hacia Zulma o hacia mí, sino hacia todos los trabajadores; siempre nos trató con respeto, siempre nos trató muy bien, siempre nos enseñaba con mucho cariño”, dijo la exparticipante de Guerreros.
Por lo pronto, se conoció que el último episodio del programa se emitirá el sábado primero de junio, en su horario habitual.