Nataly Umaña regresó al programa en el capítulo 102 de La casa de los famosos Colombia, y su llegada generó sorpresa entre los ocho participantes finalistas.
El reingreso se produjo el miércoles 22 de mayo, y se convirtió en uno de los momentos más comentados del reality. La actriz, eliminada hace unos meses por una votación del público, fue recibida con asombro y emoción por los otros concursantes.
El retorno de la actriz fue anunciado previamente por las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes confirmaron su entrada en una emisión pasada. En su regreso, la actriz no se reincorporará a la competencia, sino que su permanencia será determinada por la audiencia, que decidirá, mediante votaciones, si se quedará por cinco o siete días.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El programa inició con una dinámica de etiquetas en las fotos, donde los participantes debían asignar características a sus compañeros. En este ejercicio, varios aprovecharon para dejar atrás sus enemistades, como Karen Sevillano calificando a Julián Trujillo de “inteligente”, y Martha Isabel Bolaños etiquetando a la influencer como “creativa”.
La llegada de Nataly Umaña generó gran impacto. Vestida de blanco y llevando un regalo para sus compañeros, la actriz ingresó a la casa bajo la orden del ‘jefe’ de quedarse congelados. Al llegar les dio mensajes de amor y motivación a los participantes, mientras ellos permanecían inmóviles.
Nataly reiteró la importancia del compañerismo y la diversión en el programa. Aconsejó a los participantes no tomar el juego de manera personal y valoró las experiencias adquiridas durante el concurso: “Son unos valientes… han tenido de todo. Aciertos, desaciertos, alegrías, llanto, amistad, peleas, pero al final creo que más allá del premio, el mayor premio que van a tener son todas las enseñanzas, ese bagaje que están teniendo para su vida”, expresó, destacando el apoyo que recibió de Martha Isabel Bolaños, a quien agradeció por no hablar mal de ella: “Martha divina, me caes muy bien, gracias por nunca hablar mal de mí”.
En su interacción con los otros participantes, la ibaguereña dedicó palabras de reconocimiento y cariño a varios de ellos, inesperadamente al equipo galáctico. A Julián Trujillo lo destacó como un caballerazo y a Sebastián por su mirada: “Juli, un caballerazo. Sebastián, qué mirada”. Con humor, también se dirigió a Karen Sevillano, afirmando: “Tú eres super divertida, pero te ves más linda cuando no hablas mal de nadie”, indicó.
El reingreso de Nataly Umaña también coincidió con el día de nominación, donde los cinco famosos que quedaron en riesgo de eliminación son: Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Alfredo Redes, Sebastián González y Miguel Melfi. La sorpresa de su retorno dejó a todos los participantes congelados y luego emocionados una vez que el jefe dio la orden de moverse.
Además, Nataly aprovechó para recordar los momentos vividos y motivar a los participantes a no perder la perspectiva del juego. “Esto es un juego, no se lo tomen personal porque afuera volvemos a hablar. No vale la pena herir por este juego. Diviértanse, pásenla rico”, resaltó la actriz.
Al descongelarse el grupo, Carla Giraldo y Cristina Hurtado explicaron las reglas del reingreso de Nataly Umaña. Aunque estará dentro de las instalaciones, no competirá en las pruebas de presupuesto y salvación, y su estadía dependerá de la decisión de la audiencia, quienes elegirán si se quedará cinco o siete días. Giraldo afirmó: “Nataly regresa a la casa, pero no a la competencia”.
Este inesperado ingreso promete mantener a los televidentes atentos mientras votan para decidir el tiempo que la actriz permanecerá en la casa, esta decisión se conocerá en el próximo episodio del programa.