Así se ve un apartamento en el edificio más lujoso en Bogotá: cuesta unos $9 mil millones

Cada apartamento en Videre ocupa un piso y puede ir de los 280 a los 480 metros cuadrados

El edificio más lujoso de la capital tiene apartamentos desde los 9.000 millones de pesos - crédito Jesús Avilés/ Infobae

El lujo y la suntuosidad se viven de una manera distinta en el edificio más lujoso de Bogotá, en el que el corredor de bienes raíces Florent Meliz realizó un recorrido guiado para sus más de quinientos mil seguidores, a través de las redes sociales.

“Videre es el edificio más exclusivo de Bogotá. Todos los apartamento cuentan con acceso directo desde el elevador y la estructura de este proyecto, desde un punto de vista arquitectónico, permite gozar de espacios completamente abiertos”, precisó, antes de dar paso a habitaciones impresionantes, con acabados modernos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Los muebles del área del comedor y de su exquisita sala”, por ejemplo “son de la firma italiana Minotti. La biblioteca también es italiana, aunque de la firma Molteni & C. y con las dos torres de audio de la firma Kef, ambientan a la perfección este espacio”.

Pero, sin duda alguna, lo mejor de los 19 apartamentos que componen Videre está afuera, en la terraza que ofrece una vista de 180 grados a Bogotá y su paisaje montañoso.

“Lo que hace únicos a los apartamentos en Videre es la increíble apertura, con ventanales corredizos de piso a techo que abren paso a una terraza con un magnífico panorama a los Cerros Orientales, el norte y el occidente de Bogotá”.

Pero eso no es todo, “la cocina abierta es de diseño Santos y lleva a juego los colores grises, con madera y una isla central con piedra sinterizada de la marca española Inalco”, precisó Meliz, que puso a fantasear a posibles clientes y seguidores con una vida en medio del lujo.

Antes de dar por terminado su tour guiado, invitó a quienes sueñan con un penthouse por lo alto a pensar como sería “preparase todas las mañanas entre un increíble walk-in clóset Molteni y un baño y ducha con vista a los árboles”.

Lujoso edificio en la capital del país que tiene apartamentos evaluados en 9.000 millones de pesos - crédito @videre.bogota/ Instagra

¿Qué más tiene para ofrecer a sus residentes el famoso edificio Videre?

Ubicado en un barrio exclusivo de Bogotá, cerca de la vía a La Calera, el edificio Videre introduce un nuevo concepto de exclusividad, con apartamentos valorados en nueve mil millones.

Diseñado por el arquitecto colombiano Eric Halliday Osorio, de la constructora M y M, con un diseño de interiores a cargo de Mauricio Gutiérrez, diseño estructural de Rafael Bueno de P y D, el edifico se ha hecho viral en las redes sociales, por sus comodidades y espacios comunes.

Según expresó el ingeniero Rafael Bueno en el perfil de Instagram de Videre, “la excelencia de un proyecto inmobiliario innovador es el resultado de fusionar los mejores diseños con la experiencia de un equipo multidisciplinario”.

Los penthouse de Videre están equipados con closets Cliss Master, baños independientes por cada habitación, estudio de TV diseñado por Dante Bonuccelli, y cocina integral abierta de la marca Santos con equipos Miele. Además, los propietarios tienen a su entera disposición una plataforma inteligente para controlar los espacios del hogar desde su dispositivo móvil.

La lujosa sala de los apartamentos del edificio Videre, ubicado en el norte de Bogotá-crédito Videre

El edificio Videre cuenta con 11.250 m² construidos y 22 pisos en los que están distribuidos 19 apartamentos, cada uno de entre 280 a 480 m². Las zonas comunes suman un total de 550 m² y se ubican en los pisos 1, 5, y 8. Según Eric Halliday, “la arquitectura, como todas las artes, es un tema que se repite y se desarrolla con armonía y ritmo”.

Entre las amenidades se incluyen un cinema con tecnología de última generación, gimnasio Technogym, piscina, sauna, turco, business center, salón de eventos, y terrazas. Los apartamentos tienen pisos de madera roble europeo y ventanas termo acústicas europeas en cada apartamento, que cuenta con una caldera independiente y una chimenea en la sala.

Sebastián Peláez, un agente inmobiliario, destacó en un video que “no existe un edificio más exclusivo que esté en todo Bogotá” y reveló que cada piso alberga solo un apartamento, garantizando la ausencia de vecinos a los lados. Los precios de los penthouse van de los 4.000 y hasta los 9.000 millones, dependiendo del metro cuadrado, que oscila entre los 18 y los 25 millones.

El arquitecto Eric Halliday enfatizó que “un diseño de calidad y gusto debe ser atemporal”, refiriéndose a la fachada del proyecto Videre, la cual poseería una estética duradera.