Karen ya le encontró reemplazo a La Segura en ‘La casa de los famosos Colombia’

Tras la eliminación de la mitad de “Las Chismosas”, la creadora de contenido tuvo que buscarle un sustituto a su colega

Seguidores de Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN

Mientras transcurre la semana 15 en La casa de los famosos Colombia, la definición de los finalistas se pone al rojo vivo. La salida de La Segura en la gala del pasado domingo 19 de mayo representó un golpe difícil de digerir para los papillentes, que esperaban verla compitiendo hasta el final por el premio de 400 millones de pesos.

Su eliminación representó un problema especialmente para Karen Sevillano, puesto que ahora no tiene a su lado a la que le aguanta “los galones” a la hora de hacer su segmento de Las Chismosas, en el que despotricaban sin pudor de los comportamientos del resto de participantes, y en especial de los galácticos de Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños, con los que desarrollaron una tensa relación durante los más de tres meses que viven en el espacio organizado por el Canal RCN y ViX.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Al igual que la participación de ambas creadoras de contenido desde que inició el reality show, la sección generó reacciones a favor y en contra, dividiendo todavía más las opiniones entre quienes las apoyan y las rechazan. Situaciones como sus burlas contra la madre de Mafe Walker o Susana Rojas, la pareja de Julián Trujillo, cuando visitaron la casa durante la dinámica de congelados, o sus descargos contra Martha, se convirtieron en las que definieron ese espacio.

Pero ahora, con la salida de La Segura, Karen se quedó sin compañero para hacer dupla, lo que le obligó a buscar un reemplazo que no tardó en aparecer. Es así que tal como pasó con Los Analíticos de Julián Trujillo y Beto Arango o La Venenosa de Camilo Pulgarín –interpretando su papel de María José–, Karen optó por sumar al panameño Miguel Melfi como su nueva fórmula.

Durante el resumen de la jornada del pasado 21 de marzo, se mostró a Karen enseñando la coreografía que caracteriza la introducción del espacio, pero Melfi no pudo agarrar el ritmo y eso llevó a que no se pudiera soltar un solo “galón” de lo que ocurría en la casa. Por ese motivo, Melfi se retiró y dejó a Karen sola en el confesionario para que ella grabara el segmento por su cuenta.

Melfi sustituyó a La Segura en el segmento "Las Chismosas", pero no pudo seguirle el paso a Karen - crédito Canal RCN

Las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar y en redes sociales predominaron los comentarios que celebraban la unión de Karen con Melfi para esta sección, aunque no faltó cierta dosis de ironía en estas reacciones.

Cabe recordar que, brevemente, Melfi tomó el lugar de Camilo Pulgarín en ‘La Venenosa’, pero tras la primera emisión del segmento no fue bien recibido por los televidentes, que expresaron su incapacidad para cumplir con el papel de María José.

‘La Segura’ aclaró cómo será su relación con Martha Isabel Bolaños después del reality

Tras su eliminación, La Segura habló acerca de su tensa relación con Martha Isabel Bolaños - crédito cortesía Canal RCN

Tras su salida, La Segura pasó por el programa matutino Buen día, Colombia del Canal RCN, donde habló acerca de su experiencia dentro de la casa y sus opiniones sobre sus compañeros de convivencia. En particular, buena parte de la conversación giró alrededor de su tensa relación con la actriz Martha Isabel Bolaños.

La creadora de contenido explicó que desde un primer momento la convivencia las llevó por caminos distintos y que eso llevó a que tuvieran “rayes y cruces fuertes”. “Hay personas con las cuales uno no conecta y también está bien, creo que su forma de pensar, yo viví con ella tres meses y estoy completamente segura que lo que vivimos allá y lo que vemos todos nosotros, es muy diferente a lo que ve el televidente”, manifestó.

La influenciadora aseguró que no odiaba a Martha, pero no dejó de remarcar que sus actitudes no le sentaron bien. “Vi acciones desleales, traiciones, cero empatía ni siquiera con sus propios compañeros, hablaban mal entre ellos mismos, me miraba mal, no me soportaba y al final del día yo tampoco a ella”, apuntó. Pese a lo anterior, se mostró dispuesta a mantener una conversación civilizada, pero descartó que eso derive en alguna futura amistad.