Daiky Gamboa es un influenciador de Medellín, conocido en el mundo del entretenimiento sus contenidos y por su amistad con la cantante paisa Karol G.
Además, se ha convertido en un popular DJ, que recorre el mundo con su música de reguetón y su estilo particular, y acompaña a la artista en sus giras para animar las after party de Karol G después de sus conciertos.
El joven también es un director creativo colombiano y se ha encargado en varias oportunidades de ser el diseñador y estilista de Carolina Giraldo (nombre de pila de la cantante colombiana). Su estrecha relación profesional y personal con ‘La Bichota’ le ha abierto las puertas a nivel nacional e internacional y recientemente fue entrevistado en Los 40 Colombia por su éxito y su particular personalidad.
Daiky ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 2.1 millones de seguidores y se le ha visto participando en varios videos y fotos de influenciadores famosos de Colombia.
Antes de su trabajo con Giraldo, Daiky Gamboa se popularizó también por su contenido de moda, belleza y el estilo de vida que comparte en las plataformas digitales, pues también tiene un canal de Youtube, donde por un buen tiempo compartió videos sobre diversos aspectos de su privacidad y carrera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En su paso por los micrófonos de la emisora colombiana, Gamboa contó que empezó su carrera colaborando con Karol G cuando ella también estaba iniciando a escalar en la industria musical.
Durante un buen tiempo se separaron profesionalmente, pero regresó y se convirtió en su director creativo, contribuyendo significativamente en la elaboración de sus proyectos artísticos y apariciones públicas.
Sin embargo, su amistad con la artista va más allá del ámbito laboral, ya que han compartido numerosas experiencias y han cosechado gran número de éxitos juntos a lo largo de los años.
El reconocido antioqueño de 32 años aprovechó su paso por el programa Impresentables y reveló varios detalles, incluidos los de su apariencia y estilo, pues es algo que para muchas personas se ha convertido en parte de sus intereses.
De acuerdo con las declaraciones del DJ, las flores que tiene tatuadas en su cara y las que están plasmadas en su marca de ropa son una coincidencia que tiene que ver con la obsesión que maneja hace años con las rosas.
“La verdad, me obsesionan demasiado las rosas, me hice estas dos de la cara y son cerrados porque representan el amor que nunca logra ser. Me obsesiona muchísimo el tema de la rosa, la estética de la rosa, entonces quise ponerle rositas también a casi todo lo de mi colección de ropa”, explicó el joven artista.
En ese momento la presentadora Valentina Taguado le indagó a Daiky por la decisión de tatuarse la cara, ya que tiene espacio en otras partes de su cuerpo y la respuesta dejó sorprendidos tanto a los locutores como al público.
“Tengo un trauma gigante con la asimetría. Entonces cuando empecé con el tema del tatuaje no soportaba. Me hicieron una serpiente (en uno de los brazos) y llamé a mi tatuadora a los ocho días llorando diciéndole que no era capaz de salir a la calle sin mangas, entonces que me hiciera la otra (en el otro brazo)”, explicó.
Adicionalmente, aseguró que tiene un brazo de mejores amigos, que es el que usa para hacerse tatuajes con las personas que quiere, como uno en el antebrazo izquierdo, que hace referencia a la popular canción de Karol G llamada 200 Copas y que se lo hizo ella misma en la grabación del video de esa producción.
Finalmente, el creador de contenido explicó la razón por la que decidió limarse sus dientes y sacarse unos colmillos, pues muchas personas tienen la duda de si nació así o por qué quiso dejarlos de esta forma.
“Toda mi vida he querido ser un vampiro. Eso nació en una película que se llamaba Val Helsing y el libro que me leí de Entrevista con el vampiro. Yo trabajaba en un call center ilegal en Medellín, les daba lo mismo como usted se llamara, solo tenía que sentarse ahí, hacer llamadas y vender y ya cada 8 días nos daban la platica. Entonces teníamos unos computadores, pero no podíamos ver nada que no fuera las llamadas. Entonces entro los amigos nos pasábamos libros que alguien como que descargaba y los poníamos en bloc de notas, los reducíamos de tamaño y así me leí ese libro”, confirmó.