Yeison Jiménez se refirió a su vida profesional, de la que ha hablado antes públicamente. A través de sus redes sociales, presentó sus dos nuevos negocios, en los que planea hacer una importante inversión, porque formar empresa es una de sus grandes pasiones.
Sin embargo, no todo ha sido fácil en ese proceso, debido a que por la falta de conocimientos específicos en algunas áreas, se ha visto envuelto en complicaciones, las cuales intenta solucionar con ayuda de expertos. Recientemente le sucedió algo así.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Les voy a contar algo, muchachos, y es que hace unos siete u ocho años en todo lo que hacemos nos va muy bien para la gloria de Dios, pero hemos tenido muchos problemas por la falta de conocimiento en los temas en los que nos metemos”, dijo en una historia de Instagram.
En los clips, el artista también le adelantó a sus fans cuáles son sus nuevos proyectos, con lo que ha tenido unos cuantos dolores de cabeza.
“Qué parámetros tenemos en cuenta a la hora de invertir en un predio. En estos momentos estamos haciendo dos hoteles. Uno en Fúquene, Boyacá, al frente de la laguna y otro en Fusagasugá, que comenzamos en los próximos días, ya la obra ha avanzado un poco. Son proyectos superambiciosos y súper bacanos”, comunicó.
Cabe mencionar que más allá de su incursión en la hotelería, el intérprete de Guaro remix es un fuerte inversor del mercado de los bienes raíces. Asimismo, se dedica al criadero de caballos, discotecas, compañías de transporte, una marca de gafas y una línea de gorras, a la cual no le tenía mucha fe al comienzo, pero que le ha dado sorpresas.
Yeison Jiménez aseguró que no canta por plata, ¿entonces?
El oriundo de Manzanares, Caldas, entonces respondió por qué sigue en frente con una carrera artística. “Es que es algo que no lo hace cualquiera y me motiva saber que no todos tienen la oportunidad”, expresó en diálogo exclusivo para Infobae Colombia.
“Ahora se cuando uno se para en tarima, que la gente corea las canciones y que tú pegas con una canción nueva, o sea, que una canción con cuatro meses te la cante todo el mundo, sea en tantos sitios como Inglaterra, España, donde hemos estado este mes, cuando te la cantan, se te llena el corazón”, agregó al respecto.
Asimismo, en sus palabras también expuso que es un momento fugaz, “entonces hay que aprovecharlo, hay que disfrutarlo, hay que vivirlo al máximo”.
Más allá de enumerar las ventajas de la fama, dio las consecuencias que la misma ha traído a su vida personal.
“El éxito también tiene el que tú no puedas ir a sentarte fresco en una silla afuera de tu casa, que no puedas arreglar las vainas en tu casa, que no puedas hacer ejercicio cuando quieras y otras mil cosas, pero tampoco te puedes acostar a tiempo o cuando se te antoja porque tienes que atender a todo el mundo. Esa es una de las cosas que leí hace un tiempo y y de hecho tomé esa decisión, de que no voy a estar donde no quiero estar.
También se refirió a la actitud que muchos toman con él, por ser famoso: “Yo tengo muchos amigos y a mí me llaman, diciéndome, no sé: “Negro, es que es que se murió mi abuelita”. Y sí, son mis amigos, pero como es por ser un día que tengo en mi casa con mis hijas, no puedo, no voy a estar para ellos, más que para mi familia. Cuando es así les mando un ramo de flores. Yo tengo que vivir mi vida”.
Concluyó diciendo que los cantantes “hacemos todos los días algo por la carrera. Te lo juro que todos los días vas a estar lejos de su casa en esta vaina”.