Novia de Yeferson Cossio tuvo que ser intervenida quirúrgicamente: “Le sacaron tumor cancerígeno”

Pese a que el creador de contenido paisa aseguró que Carolina Gómez salió bien de su cirugía, alertó a sus seguidores sobre el estado de salud de la también ‘influencer’

Guardar
Carolina Gómez, novia de Yeferson
Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio debió ser intervenida por posible quiste cancerígeno - crédito @carolinagomezec/Instagram

Yeferson Cossio reveló que a su novia la operaron por un tumor, al parecer cancerígeno; pese a que el creador de contenido confirmó que la también influencer salió bien del procedimiento, sus seguidores quedaron preocupados por su estado de salud.

Según una historia que subió Carolina Gómez a su cuenta de Instagram, madrugó a su cita en el hospital acompañada de su novio y algunos familiares. “Estoy sin pestañas, por eso me veo como un pez”, escribió la joven de 20 años de edad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En la mañana del 21 de mayo el creador de contenido digital paisa Yeferson Cossio reapareció en sus redes sociales con una publicación que involucró a su novia y preocupó a sus fanáticos, pues en esta detallaba que Carolina Gómez acababa de salir de un procedimiento médico en el que le extrajeron un tumor, posiblemente cancerígeno, en uno de sus ojos. “Hoy me van a hacer un procedimiento médico y todos madrugaron a las 4:00 a.m a acompañarme”, compartió en una historia en la que presumió la compañía de su novio.

Yeferson Cossio acompañó a su novia Carolina Gómez en importante momento - crédito @enlamovidacol/Instagram

En las imágenes se observa que Yeferson Cossio conduce la silla de ruedas en la que transporta a su pareja a quien acompañó en el importante día. El video sorprendió a los seguidores del cerrador de contenido no solo por lo buen novio que demuestra ser, sino que también alegró a muchos al dejarse ver caminando, pues su reparación parece estar dando grandes resultados.

“A mi niña le fue muy bien. Le quitaron un tumorcito, posiblemente cancerígeno, que tenía en el ojito”, escribió el influencer a su salida del hospital.

De acuerdo a lo comentado por Cossio, la joven fue intervenida debido a que tenía un pequeño tumor en uno de sus ojos y que era necesario debido a que este podría ser cancerígeno y generar complicaciones más adelante en la salud de Carolina Gómez.

“Yo la cuidaré”

Yeferson Cossio pidió disculpas a
Yeferson Cossio pidió disculpas a Carolina Gómez, su novia, por hacerla sufrir durante su cirugía de alargamiento de piernas - crédito @yefersoncossio/Instagram

En una posterior publicación el creador de contenido volvió a publicar un nuevo audiovisual en sus redes sociales, esta vez para actualizar a sus seguidores sobre lo que estaba ocurriendo con Carolina. Según se puede ver en el video, Yeferson Cossio estaría acompañando a Carolina en su post operatorio mientras la consiente para que se sienta mejor.

“¡Quién es esa muchacha tan guapa?, ¿Quién está enfermita?, ¿Quién ya no va a quedar como Jack Sparrow?”, mencionó Yeferson refiriéndose a su novia de quien estará pendiente durante su recuperación y cuidado.

¿Serán papás?

La pareja de novios abrió el debate sobre la posibilidad de tener hijos, un tema del que el influencer era bastante escéptico, pero con el que ya está más familiarizado, tanto así que se mostró dispuesto a ser padre al igual que su novia también quiere ser madre.

Carolina Gómez, novia de Yeferson
Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, dijo que aguantaría más "por verlo feliz" - crédito @yefersoncossio/Instagram

El influencer paisa expresó el domingo 18 de mayo, junto a su pareja Carolina Gómez, que un hijo “nos saldría hermoso”, frase que no fue indiferente a sus fans que viralizaron la publicación que subió a sus cuenta oficial de Instagram en donde supera los once millones de seguidores.

Cossio, conocido por sus bromas y ayudas a necesitados, ha mantenido una relación amorosa con Gómez desde el 18 de mayo de 2022.

“¿Y los hijos, estás pensando en hijos, quieres hijos?”, le preguntaron. “Sí y no, o sea, yo no quería, pero ya sí quiero. Y no, porque esa no es decisión mía, es decisión de mi pareja”.

Cabe recordar que a la fecha el empresario paisa se había resistido a la idea de tener hijos. De hecho, dijo que se limitaría a criar un perro. “Una: a adoptar una hija perruna con Caro, nuestro primer hijo juntos. 2. Mañana voy a ir a un hospital otra vez, a dos hospitales con niños con cáncer y les voy a llevar regalitos... 3. Voy a tatuarme”, aclaró en el pasado.

Guardar