Una de las relaciones más comentadas en redes sociales es la que sostienen Jim Velásquez y Alina Lozano, ya que la pareja tiene una diferencia de edad de 30 años. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para expresar su amor de formas que sus seguidores no entienden, llevando incluso a pensar que se trata de un “drama”.
En una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la pareja despejó la duda si realmente está casada o se trata de una estrategia, afirmando que en ocasiones estar con el joven es un drama que se puede transformar en una comedia: “Pero así somos felices”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En esta misma dinámica, la pareja respondió otro interrogante de sus seguidores que tuvo que ver con los inicios de su relación. Y es que el primer beso para algunos, marca el antes y el después de una relación, ya que puede sepultar las mariposas que comienzan a hacer estragos en el estómago.
“¿Quién dio el primer beso y cómo fue el día que ocurrió?”, preguntó el curioso internauta. La actriz de Pedro el escamoso no dudó en responder que todo fue muy bien planeado para evitar contratiempos con el contenido que estaban ejecutando en esa oportunidad.
Y agregó: “Él ya me había declarado su amor y yo quería saber si dándonos un beso…”, mientras era interrumpida por el joven influencer bajo el argumento “si besaba bueno”. A lo que Lozano respondió “exactamente, sí”.
En ese momento, Velásquez quiso saber la calificación que le daba su esposa, por lo que Lozano aseguró que fue por eso que ese fin de semana fue el primero que pasaron juntos: “Te doy un 11, amor”.
Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar al contenido y rápidamente dejaron algunos comentarios de los que destacan: “En serio, tanta bobada junta no puede ser posible”; “ya que dejaron el tema del embarazo, necesitan llamar la atención de alguna manera”; “todo lo que veo de ellos es en contra de mi voluntad, pero risa si dan”; “paren ya, no más, basta dejen de sacar tanta cosa de ellos”, entre otros.
Nunca hubo bebé
Después de la polémica que se generó en redes sociales por el aparente embarazo de la actriz Alina Lozano, la pareja salió a desmentir la situación y aclaró que “nunca hubo bebé”. La historia surgió después de que ambos compartieran los resultados de una prueba de embarazo que salió positiva; sin embargo, sus seguidores estaban escépticos respecto al proceso de gestación.
Tiempo después confirmaron que nunca hubo bebé, de acuerdo con Alina Lozano no estuvo embarazada y concluyó junto con el especialista que se trató de un “falso positivo”. “El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así”, explicó.
“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, explicó la actriz con tranquilidad.
Concluyeron que con estas declaraciones, buscaron ponerle punto final a todo tipo de comentarios y burlas respecto al proceso, que aparentemente había sido exitoso. Por su parte, Jim se mostró más afectado con la noticia y entre lágrimas se limitó a decir “Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”.