Hasta la fecha han salido dieciséis participantes de La casa de los famosos Colombia por decisión del público y el programa Yo, José Gabriel los reunió de nuevo para vivir una dinámica similar a la del brunch de nominados que se hacía antes en el reality en donde los concursantes respondían preguntas al azar.
Si bien algunos se negaron a responder, y otros lo hicieron de manera políticamente correcta, no faltó el que se despachó contra sus excompañeros y aclaró uno que otro tema pendiente reviviendo el drama, el humor y las riñas que vivieron en el pasado dentro de la casa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La primera en sincerarse ante las preguntas secretas que les tuvo José Gabriel Ortiz, conductor del programa, y que ellos debían responder frente a todos y al aire, fue Diana Ángel; la actriz se permitió una pausa previa para dejar claro que no volvería repetir esa experiencia a la que llamó un experimento social del que no quiere hacer parte nuevamente. “Los humanos no estamos diseñados para el encierro”.
Luego de agradecer la oportunidad de haber hecho parte de ese proyecto, Diana se refirió a lo que según ella fue lo más difícil. “Este reality me permitió conocerme, pero algo que le quiero contar al público que juzga, ataca y toma partido es que las condiciones a las que nos someten nos llevan a sacar cosas que ni nosotros sabemos que tenemos, hay que entender que dormimos cuatro horas al día, que nos despiertan con alarmas, nos meten en agua fría, nos ponen duras pruebas físicas y vemos las mismas caras las 24 horas”, relató la cantante y actriz bogotana.
Otros que se atrevieron a sincerarse fueron Camilo Pulgarín, Juan David Zapata y Sandra Muñoz quien de hecho manifestó su interés por volver a entrar a la casa para declararse independiente y dar la pelea sin pertenecer a ningún bando.
Reinó la desconfianza
El reencuentro de eliminados de La casa de los famosos Colombia que hasta el momento ha dejado a dieciséis participantes fuera de la contienda y dos expulsados, también tuvo como protagonista a la experta en comunicarse con los extraterrestres Mafe Walker a quien en su mayoría ofrecieron disculpas por no haber creído en su mensaje, pero además, reconocieron que al final código de amor que emite la consejera espiritual les había llegado. “A Mafe le reconozco y resalto que fue la persona más firme y menos hipócrita con su postura”, Expresó Tania Valencia.
Uno de los temas más álgidos fue el de la confianza, la cual se apoderó de un gran número de preguntas que Sebastián Gutiérrez se rehusó a contestar, mientras que por su parte Juan David resultó más osado y mencionó que: “Me hice una imagen dentro de la casa de Isabella Santiago que me llevó a tener muchas prevenciones con ella y luego, estando afuera pude comprobar que defectivamente lo que intuía era real y no es una persona de fiar”.
Cabe Mencionar que la actriz venezolana no hizo parte del panel de invitados como tampoco Nanis Ochoa, ya que ambas fueron las expulsadas de la casa. Quien tampoco asistió fue Nataly Umaña debido a que se encontraba todavía cumpliendo sus compromisos en México y, a Miguel Bueno tampoco se le vio.
Quiénes parece que no limaron las asperezas una vez regresaron a la realidad fueron el comediante Culotauro y el actor Omar Murillo, pues no pararon de tirarse pullas durante las intervenciones que tuvieron. Según Bola 8, el humorista debió ser el primer eliminado del juego y por su lado, para Camilo Díaz, el actor caleño no es una persona en la que se pueda confiar. “Alguien que ante pone la religión y la usa para beneficio propio no me da buena espina y sigo pensando que Omar pene a Dios como máscara”.
En la ronda final de preguntas, Camilo Pulgarín se lanzó al agua y reveló a quien veía como ganador de los presentes en la mesa y sorprendió a no elegir a ninguno de los que integraron el team papilla. “Quiero confesar que siempre pensé que Mafe iba a ganar, jamás me imaginé que fuera salir”.