Sara Uribe saltó a la fama en 2012, cuando formó parte del reality Protagonistas de Nuestra Tele, lo que sirvió como plataforma para la presentación en televisión y el modelaje. Asimismo, es una figura activa en redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores hablando sobre diversos temas.
En 2016, Sara Uribe inició una relación con el futbolista Fredy Guarín, con el que tuvo a su hijo Jacobo en 2017. Aunque la relación terminó en 2020, la modelo ha demostrado ser una madre dedicada y amorosa, compartiendo con sus seguidores tiernos momentos junto a su pequeño.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En los últimos años, Sara Uribe se ha reinventado como empresaria, además de crear contenido para sus redes sociales, donde se ha convertido en una influencer con millones de seguidores. Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la antioqueña hizo una publicación con la que llamó la atención por sus palabras sobre la maternidad.
En esta publicación, la también influencer lanzó una pulla a los hombres que no tienen la suficiente responsabilidad con el cuidado de sus hijos. Inicialmente, Uribe aseguró en el clip que entregaría la custodia de su hijo Jacobo a su padre, debido a las múltiples ocupaciones que ella tiene con sus diferentes actividades económicas.
En otro de los puntos que tocó la modelo, aseguró que otro de los argumentos que tenía para dejar el cuidado de su primogénito a Fredy Guarín, era porque había encontrado el amor nuevamente. Esto también la llevó a decir que sabía que le caerían fuertes cuestionamientos por dejar de lado a Jacobo por otro hombre.
“Tengo muchos proyectos en mi vida que dejé a un lado por ser mamá. Dejé la televisión, el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y quería contarles esto … También tengo que dedicarle tiempo a mi nueva pareja porque la única relación estable que venía cultivando hace años era con Jacobo”, expresó inicialmente.
Irónicamente, la empresaria agregó que tampoco ha tenido tiempo para dedicarse a sí misma como al compartir con sus amigas, así como tampoco ha podido comprarse algunas de las cosas que más le gustan. Como si se tratara de algo que le estorbara en su vida, agregó que “iré a verlo cada vez que pueda, eso sí, si yo no tengo planes, porque si los tengo le diré a su papá que si me lo cuida unos días más”.
Cuál fue el mensaje real de la publicación
Al finalizar el video, Sara Uribe aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los millones de mujeres que la siguen en sus redes sociales. Allí, enfatizó en que si importar la calidad de hombre que tuvieron al lado, si se hace o no responsable de los cuidados de sus hijos, han decidido seguir luchando en la vida por darle lo mejor a sus retoños.
“¿Les pareció raro cierto? No, qué mala madre, porque si lo hace una mujer es superraro, pero si lo hace un hombre es tan normal … Si la mamá viaja es una mala madre, si la mamá rumbea es la mala madre, si la mamá tiene novio, si se divierte es la mala madre … Pero saben qué hombres, inviertan los papeles”.
Y concluyó: “Bravo mujeres, si hemos podido con esto, podemos con todo, con nuestros hijos y con más. Ahí si no seremos las mala madres, aquí nos vamos a convertir en las triple poderosas porque nosotras podemos con absolutamente todo”.
Rápidamente, los internautas reaccionaron a la publicación y algunos afirmaron que se trataría de una pulla a Fredy Guarín, otros simplemente afirmaron que la empresaria quiso dejar un mensaje de empoderamiento a las mujeres que la siguen en sus redes sociales.