La médium Ayda Valencia llegó a La casa de los famosos Colombia para compartir con los participantes del top 9, mensajes del más allá de los seres queridos que han perdido algunos de ellos; sin embargo, fue otra la noticia que los dejó preocupados.
Según reveló la experta en terapias alternativas, aparte de los competidores, otras dos entidades habitan la casa. “Están acompañados por dos espíritus. Uno es un hombre adulto y el otro una niña que sigue los pasos de Ornella, se la pasa a su lado”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A parte de animarlos y darles consejos para seguir con fuerza en la recta final de la convivencia, Ayda Valencia les entregó instrucciones para enfrentar las energías externas que están presentes en la casa. “No deben hablarles porque esa es la forma en la que les estarían abriendo el portal y ellos se sentirán aceptados”.
Mientras que unos conectaron con la intención que tuvo la médium, otros se sintieron atacados, ya que Ayda trató de persuadirlos para que intentaran cambiar su comportamiento durante el mes que resta de la competencia, invitándolos a bajar las armas. Tal fue el caso de La Segura quien expresó que: “Solo vino a decirnos cosas malas y atacarnos, no puede ser que yo no esté haciendo nada bien”.
Los famosos debieron subir a la terraza en donde un ambiente misterioso los esperaba, ambientado con poca luz, lápidas y algo de humo. La indicación de ‘El Jefe’ fue sentarse sobre una manta que se encontraba en el piso, tomarse de la mano y guardar absoluto silencio.
Ayda los tocó uno a uno para recolectar la información requerida y posteriormente los saludó. Con sus habilidades intuitivas y su capacidad para percibir energías, Valencia ofreció lecturas personales a cada uno de los presentes, brindándoles mensajes significativos y orientación en su camino tras sus familiares fallecidos.
No están solos
El primero en recibir un mensaje, fue Alfredo Redes que, aunque respetuoso, no creyó en la palabra de la médium y se mostró escéptico ante sus conocimientos y poderes de comunicarse con los muertos.
El creador de contenido cartagenero perdió a su madre durante la pandemia del COVID-19 a causa del virus. De acuerdo con la médium, ella le envió un mensaje a su hijo agradeciéndole el hecho de haberla dejado ir. “Yo respeto, algunas cosas si pueden ser ciertas, pero hay otras que no tanto, entonces no sé qué creer”, mencionó el influencer.
Durante la sesión, la actriz Martha Isabel Bolaños fue una de las más dispuestas e incluso se animó a preguntar por una persona en específico con la que deseaba establecer un puente, pues no se alcanzó a despedir. “Tu primo está tranquilo, él sabe que no se portó bien, pero te manda a decir que no te preocupes por nada, entiende lo que pasó”, respondió la médium a la Pupuchurra que quería saber por un primo del que se alejó por diferencias.
A Karen, La Segura y Melfi les tocó la parte no tan chévere de la noche, pues Ayda les transmitió su preocupación por la forma en la que se muestran al público y los guio para que le bajen un poco a su comportamiento agresivo.
“Tú naciste con cuchara de plata, mientras que aquí a todos les tocó de madera, algunas más pulidas que otras, pero de madera todos, por eso es prudente contenerte un poco, escuchar y empatizar. No aceptas nunca un no y eso te puede causar una estrellada afuera”, esta fue la pulla que le lanzó Valencia al cantante panameño.
A Sevillano le dijo algo similar. “Quienes te quieren están preocupados porque pasaste de ser la niña a la que le hacían matoneo a convertirte en la niña a la que todos temen”.
Antes de finalizar, la experta en terapias alternativas confrontó a La Segura y le afirmó que tenía muchas cosas similares a su contendora Martha Isabel Bolaños, comentario que no se tomó muy bien la creadora de contenido caleña.
Por último, sembró la tensión de la casa al mencionar que las energías que algunos han sentido al su alrededor y con las que inclusive han bromeado sí son reales y que si los acompañan.
“No se deben preocupar porque estamos hablando de energías buenas; sin embargo, es mejor no hablar con ellos para que no se instalen. Lo mejor es decirle: Vete, no perteneces aquí e ignorarlos. Hay un señor no tan mayor, pero si es adulto y una niña que se la pasa en la cocina y comparte mucho con Ornella. De hecho, en este momento está a su lado”, concluyó.