Luis Fonsi revivió los inicios de su relación con Karol G cuando la cantante colombiana apenas estaba internacionalizando su carrera. “Tengo muchas vivencias con ella, le di varias oportunidades cuando todavía no tenía tanto repertorio y tenía que interpretar canciones de Selena”.
El artista puertorriqueño expreso su admiración por La Bichota y su gran éxito, tanto así que ahora es él quien le abre los conciertos. “La admiro demasiado, pasé a ser su telonero”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Corría el año 2017 cuando la mente detrás del éxito mundial Despacito le dio la oportunidad a Karol G de subirse a un escenario fuera de Colombia y creyó en su talento, al punto que la convirtió en su telonera; aun cuando ella todavía no contaba con el suficiente número de canciones y debía versionar las de otras cantantes; sin embargo, la historia cambió y ahora es La Bichota la que devolvió el favor a Luis Fonsi permitiéndole abrirle uno de sus shows.
“Es increíble lo que ha hecho a base de trabajo”, comentó el cantante resaltando el cariño y respeto que siente por la carrera de su colega y gran amiga a quien recordó con los mejores términos y referencias durante su entrevista con la periodista española Eva Rey.
El puertorriqueño sacó a colación la carrera de La Bichota cuando la presentadora del programa digital Desnúdate con Eva le pidió al artista someterse a su popular dinámica de preguntas cortas para respuestas rápidas en la que le pidió elegir entre Karol G y Rihanna… Por eso respondió sin titubeos: “A Karol la amo, la quiero muchísimo, tengo mucha historia con Karol”.
Fonsi como también es conocido en el medio musical compartió anécdotas que vivió junto a la antioqueña revelando que le tendió la mano en un par de ocasiones. “Y ahora le puedo abrir yo los conciertos a ella… Su capacidad creativa y nivel quedó demostrado con su esfuerzo con su talento, pero lo más lindo de ella es su humildad”.
El sueño de los hijos de Luis Fonsi
Aparte de conversar sobre su relación con Karol G, artistas colombiana con la que colaboró en un tema al que llamaron Calypso y que los llevó a compartir escenario en varias galas de premiaciones musicales, también habló sobre su vida personal y familiar.
El artista de 46 años de edad que ha hecho parte del formato La voz, expuso uno de los deseos más grandes que tienen sus hijos Mikaela, de doce años y Rocco, que ha cumplido siete quienes le pidieron poder conocer a sus artistas favoritos.
El cantante confesó en Desnúdate con Eva que el tema favorito para hablar con sus hijos es sobre la música y conocer más de esos géneros que siguen impactando en la industria.
Mikaela, su primogénita, le encanta escuchar nueva música y melodías, además que se declaró fanática de Taylor Swift y anhela que su padre le cumpla el sueño de poder conocerla, ya que se imagina que por ser cantante le queda fácil acceder a ella.
“Es posible, pero definitivamente no es fácil… Tengo que pedir muchos favores, pero tengo fe que lo voy a hacer pronto”, comentó el boricua.
No obstante, esa no es la única meta que tiene el Luis Fonsi, pues su hijo menor también cuenta con su requerimiento especial, pues resulta que según declaró el cantante, su pequeño Rocco, quiere conocer a Bruno Mars, por eso ya está en el trabajo para que sus dos herederos puedan convertir esos sueños en una realidad gracias a sus influencias y trayectoria en la escena musical a nivel mundial.