Yeison Jiménez dio su versión de la borrachera con Francy: “Jessi Uribe se partió la cabeza y se fue al hospital”

En exclusiva con Infobae Colombia, el cantante de música popular recordó cómo fue el descontrol que hubo después de un concierto en Pereira

Guardar
Yeison Jiménez se refirió a
Yeison Jiménez se refirió a una anécdota en la que compartió con algunos de sus colegas - crédito Instagram

Yeison Jiménez se consolida como uno de los artistas de música popular más importantes de Colombia. Con millones de reproducciones cada mes en Spotify y tres sold out en el Movistar Arena, el cantante se prepara para uno de sus años más importantes.

Además, está presentando un nuevo sencillo titulado Tequila y limón, en el que habla de lo esencial que ha sido para él contar con algunos tragos en su organismo para tomar valentía a fin de poder hacer algo que le cuesta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En ese sentido, Yeison Jiménez siempre ha reconocido que ha acompañado varios momentos previos a sus conciertos con licor, pero que aún cuando ha tomado esa decisión, su fortaleza física se ha mantenido intacta, dado a que Dios lo ha bendecido, según sus palabras.

Yeison Jiménez contó un momento
Yeison Jiménez contó un momento en el que el trago les jugó una mala pasada a sus colegas - crédito @yeison_jimenez/Instagram

“De hecho, yo he perdido mi garganta en algunos conciertos porque me emborraché tres días y cuando salgo a cantar, la garganta está ahí, está intacta y toda la gente siempre dice que yo tengo un bulldozer en la garganta, porque a mí puede darme ya sea frío, calor o lo que sea, pero Dios te protege. Yo puedo estar con suero y hasta ya para morirme y la garganta está ahí y sé que es Dios el que me dio la oportunidad. Y hermano, pues no va a haber un poder humano que supere a su bendición”, comentó en exclusiva a Infobae Colombia.

No obstante, hubo una vez en la que los tragos le jugaron una mala pasada, pero no solamente a él, sino a otros cantantes reconocidos del género, tales como Jessi Uribe, Pipe Bueno o Francy, con quienes se encontraba dando un concierto especial en Pereira.

Acerca de un momento como ese, Francy dijo en entrevista con Eva Rey: “Somos bastante emotivos cuando nos encontramos, pero es que, la verdad, ellos dos son terribles (refiriéndose a Bueno y a Jiménez). Casi no me paro al otro día, por poco y me matan esa vez”.

Aunque la artista vallecaucana recordó que sus amigos estaban en un pico de euforia, Yeison aseguró que él no estuvo en la peor parte. Lo que habían contado hasta el momento fue parte de una farra, pero el caldense añadió los momentos de desenfreno que le siguieron a la anécdota.

El cantante santandereano fue el
El cantante santandereano fue el que más afectado salió en una borrachera en Pereira - crédito @jessiuribe/Instagram

“Ella se puso mal, me acuerdo, pero lo mejor de todo es que yo no estuve. O sea, sí, yo estoy hasta las 2:30 de la mañana que salimos del estadio de Pereira (Hernán Ramírez Villegas) y todos se fueron a la casa de Francy, pero yo dije uy no, están muy tomados, así que yo me fui al hotel”, rememoró el intérprete.

De la misma manera, agregó que “lo que pasó ahí adelante, no es culpa mía, no estuve en esa parte de la parranda. Sí, nos metimos la farra firme en el concierto, pero yo me sentí mal ya, vi que todos estábamos muy tomados y me acuerdo que subiendo el ascensor yo casi no era capaz de pararme, cuando ya al día siguiente me despierto y me dicen que no, que Jessi Uribe se partió la cabeza y está en el hospital. Qué locura”.

Francy la pasó mal en
Francy la pasó mal en borrachera que pasó con Yeison Jiménez y Jessi Uribe - crédito Instagram

A pesar de todo, él tomó ese recuerdo con buen ánimo y reafirmó que nunca le ha importado lo que digan de él, por lo que se le hace fácil dar la cara sobre sea cual sea la situación.

“Yo qué digo: ‘Mi hermano, siempre y sencillamente al árbol que más fruto da, le van a tirar más piedra, pero a mí nunca me ha afectado nada, porque es que la conciencia es muy bonita y además hay una vaina que es la bendición de Dios, y lo que la bendición de Dios bendice es lo que está bien”, aseveró.

Guardar