La vida de Marbelle, una de las cantantes más reconocidas en la industria de la música y la farándula de Colombia, una vez más está en el ojo del huracán y ahora es por cuenta de una situación que tendría que ver con el novio que tenía su hija Rafaella.
Con más de 20 años de carrera artística y con una trayectoria musical en la que abarca géneros como la ranchera, la tecnocarrilera y el pop, Marbelle ha sido una figura constante, pero también lo ha sido en la televisión colombiana.
Además de su trabajo como cantante, su vida personal ha sido ampliamente publicitada, especialmente con la telenovela autobiográfica Amor Sincero, producida por el Canal RCN, que relata su historia y la de su familia, incluyendo a su hija Rafaella y su exesposo Royne Chávez. Por eso, hay muchas personas que con el tiempo le han seguido la pista a su camino de vida, tanto seguidores y medios nacionales, como aquellos que le quieren ver el quiebre.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Actualmente, Marbelle está enfocada en su proyecto musical Planchando el despecho y en su regreso a la televisión en el programa de Caracol Televisión, La descarga. Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida, ya que enfrenta una nueva polémica relacionada con el exnovio de su hija Rafaella, Camilo Cuervo.
La intérprete de la popular canción Adicta al dolor ha sido blanco de diversas controversias en varios momentos, especialmente por sus declaraciones políticas, pero por encima de eso siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos del escándalo.
No obstante, su hija Rafaella, que tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, también está bajo el escrutinio público y gracias a su popularidad ha estado en el radar de varios medios.
Por eso, recientemente, la relación de Rafaella con Camilo Cuervo ha sido objeto de atención en los programas de entretenimiento, ya que varias veces la publicó en sus redes sociales.
Tras una serie de idas y vueltas, la pareja decidió poner fin a su relación hace algunas semanas. Pero ese no ha sido tema de conversación de las últimas horas, pues el verdadero problema, y que está en boca del público, ha surgido después de que Cuervo fuera entrevistado por el programa de entretenimiento Lo sé todo.
Durante la conversación, Cuervo expresó que: “Siempre va a ser una parte muy importante en mi vida, siempre va a guardar un lugar muy especial en mi corazón. Aprendimos demasiado, pero en este momento no podemos ser pareja”. Durante esa misma transmisión, la situación se complicó aún más cuando el presentador Ariel, conocido como ‘El Gordo’, reveló que Marbelle afirmó que el exnovio de Rafaella se niega a devolverle algunas pertenencias.
Lo preocupante es que varias de estas pertenencias también son de propiedad de Marbelle. Ante esta revelación, Alejandra Serje, otra presentadora del programa, calificó la situación como una falta de respeto.
Esta polémica ha generado una serie de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los seguidores de Marbelle y Rafaella han mostrado su apoyo y al mismo tiempo han surgido críticas hacia Camilo Cuervo por su supuesta retención de las pertenencias.
Marbelle, conocida por su franqueza, aún no ha hecho una declaración oficial sobre el asunto ni ha salido a desmentir la información del programa. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante indican que está profundamente molesta y busca resolver la situación de manera privada.
Rafaella, por su parte, ha mantenido un perfil bajo desde que la noticia de su ruptura salió a la luz, incluso ha evitado hacer comentarios públicos sobre su exnovio y tampoco ha dicho nada sobre la controversia en curso.
Por ahora, todo parece indicar que su enfoque parece estar en su carrera y en seguir adelante después de la ruptura.