Epa Colombia planea llegar al altar con su pareja, Karol Samantha: esto dijo la empresaria

La creadora de contenido tendría todo listo para pedir la mano en matrimonio a su novia, uno de sus sueños por cumplir

Guardar
Epa Colombia confirmó que planea
Epa Colombia confirmó que planea llegar al altar con su pareja Karol Samantha - crédito @epa_colombia/Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ganó reconocimiento en redes sociales gracias a un curioso cántico durante la Copa América 2016. Con el paso del tiempo, la mujer logró consolidar un público importante de seguidores, posicionando su marca de productos para el cabello, así como por protagonizar un escándalo de vandalismo en una estación de TransMilenio durante las protestas de 2019.

La empresaria llamó la atención entre sus fanáticos, al confesar la millonaria inversión que hizo para convertirse en madre, gastando aproximadamente 200 millones de pesos. A comienzos de abril, Barrera Rojas confirmó formalmente el nacimiento de la pequeña Daphne Samara, a quien le ha dedicado varias publicaciones en las que demuestra el amor que siente en este proceso.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Epa Colombia y Karol Samantha
Epa Colombia y Karol Samantha Barbosa durante el matrimonio de Andrea Valdiri, al que asistieron juntas - crédito @epa_colombia/Instagram

Recientemente, contrario a lo que varios de sus seguidores pensaron sobre la creadora de contenido, confesó a las cámaras del programa Lo sé todo su deseo de llegar al altar. De acuerdo con Epa Colombia, este es uno de los sueños que aún le quedan por cumplir, con el objetivo de formar la familia con la que siempre soñó cuando joven.

En conversación con el programa de variedades del Canal Uno, la influencer contó que desde hace algún tiempo viene planeando la manera en la que pedirá la mano de Karol Samantha, siendo esto algo muy especial y emotivo para ella.

“Tengo una pareja maravillosa, que me apoya un montón, siempre ha estado ahí y es un ser humano maravilloso. Yo me pienso casar con Karoll [...] No lo había contado, pero me voy a casar con ella muy pronto. Le voy a pedir matrimonio. Hay que mirar cómo hacerlo para que la pueda sorprender. Quiero que sea lindo y único”, reveló en conversación la empresaria en conversación con el medio antes citado.

A continuación el video desde el minuto 0:58.

Además de su deseo de contraer matrimonio con su actual pareja, la empresaria confirmó en esta misma conversación que también está entre sus planes agrandar la familia. Sin embargo, aclaró que para esto todavía falta un tiempo prudente, de aproximadamente dos años, por recomendación médica que se mejore “esperar que todo se acomode para volver a tener otro bebé”.

Esto dijo sobre los comentarios de su bebé recién nacida

Daneidy se pronunció en sus redes sociales con el único objetivo de responder a los comentarios de algunos de sus haters, respecto a la salud de su bebé recién nacida. Asimismo, aseguró que, al igual que han aparecido comentarios negativos, también tiene una gran cantidad de felicitaciones sobre la pequeña Daphne Samara, y aprovechó para hacer un llamado a la comprensión y el respeto.

Las declaraciones de la empresaria las hizo a través de un video que replicó en su cuenta de Instagram en sus InstaStories, allí Barrera Rojas afirmó que su primogénita se encuentra en excelente estado de salud y desmintió las especulaciones sobre posibles problemas médicos que están circulando en las redes sociales.

La empresaria no se aguantó las ganas y dejó claro que la menor está bien - crédito @oficialepa/TikTok

“Tú sabes que no falta la maldita india que dice: ‘Yo siento que no está viendo, ella no parpadea, no se mueve’. Es una niña que hasta el jueves 9 de mayo va a cumplir un mes y yo quise compartir esto con ustedes, entonces la gente ya no tiene qué inventar. Pero mi hija es hermosa, es perfecta”, fueron las palabras que utilizó Barrera, visiblemente molesta por la situación.

Y concluyó: “Ojalá trajeran al mundo hijos deseados, que le dan todo, que lo amaron. Y no importa que no sean deseados, pero que lindo que usted diga: ‘Voy a sacar a adelante esta maternidad y voy a sacar a mi hijo adelante’”.

Guardar