Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, compartió a través de sus historias de Instagram la mala experiencia que pasó en una clínica tras el nacimiento de su hija Daphne Samara. La empresaria ha sido abierta y directa relatando cada aspecto de su maternidad.
Según narró la influencer, su hija nació hace poco más de un mes, y desde entonces ha documentado su nueva vida como madre. Sin embargo, no todo ha sido positivo, porque Epa Colombia denunció que durante su estadía en la clínica tanto ella como su hija fueron maltratadas por el personal médico. En sus propias palabras, indicó: “Me dieron unas ganas de llorar, sentí que me atacaron horrible”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Uno de los episodios más preocupantes relatados por la influencer ocurrió cuando una enfermera les informó que su hija estaba “amarilla” y que era necesario tomarle una muestra de sangre. Según la bogotana, la enfermera no trató adecuadamente a su bebé, buscando la vena de manera brusca.
“Una vez llegó una enfermera y me dijo que mi hija estaba amarilla y que tocaba sacarle una muestra o que no la dejaban ir a la casa. Cuando le cogieron una mano y la empezaron a tocar de manera brusca para buscarle la vena y eso me quitó todo mi malestar y me la llevé de la clínica”.
La situación se agravó cuando Epa Colombia se sintió mareada y mal debido a los medicamentos recibidos tras el parto. En su relato, manifestó que la presunta mala práctica por parte del personal de salud contribuyó a su malestar y decidió salir de la clínica abruptamente: “Me fue mal en la lactancia desde la clínica, porque decían diferentes informaciones y me lastimaron”.
Tras el incidente, al llegar a casa, la influencer verificó que su hija no mostraba signos de ictericia, cuando la piel está amarilla. “Abrí las ventanas y ella no estaba ‘amarilla’ como me había comentado la enfermera”, explicó en sus videos de Instagram.
A pesar de estos desafíos, Epa Colombia ha continuado compartiendo contenido sobre su experiencia como madre, mostrando tanto los momentos felices como los complicados. La empresaria se encuentra próxima a terminar su cuarentena posparto, y aunque ha sufrido dificultades, sigue comprometida en brindar lo mejor para su hija y compartir cada detalle con sus seguidores.
“Amiga realmente me pasaron muchas cosas y yo dije: no las voy a decir, pero yo no me aguanto nada y todo lo voy contando, así me pasaba muchas cositas y me han venido pasando cositas, pero yo he sido fuerte”, expresó la empresaria.
Asimismo, la influencer se refirió a las mujeres embrazadas que las atienden en Kennedy: “Las mujeres que las atienden muy mal, que no tienen recursos, que son solas, que las que los manes las dejan votadas , que no tienen un buen seguro porque realmente no prestan un buen servicio, esas mujeres son muy berracas, yo de verdad que yo a ustedes las admiro muchísimo, me les quito el sombrero, ustedes son guerreras, berracas, ustedes si son de admirar”, finalizó la bogotana.
La empresaria también compartió su deseo de casarse y formar una familia con su actual pareja Karol Samantha, según una reciente entrevista en el programa Lo sé todo del Canal Uno. La empresaria, que ganó notoriedad en 2016 por un cántico durante la Copa América, reveló sus intenciones de contraer matrimonio próximamente.
En la entrevista, la bogotana expresó que ha estado planificando cómo pedir matrimonio a su pareja, destacando la importancia y emotividad de este momento. “Tengo una pareja maravillosa, que me apoya un montón, siempre ha estado ahí y es un ser humano maravilloso. Yo me pienso casar con Karoll [...] No lo había contado, pero me voy a casar con ella muy pronto. Le voy a pedir matrimonio. Hay que mirar cómo hacerlo para que la pueda sorprender”, afirmó la empresaria, quien se mostró emocionada al hablar de su plan de boda y su deseo de que la propuesta sea única y especial.