La Casa de los Famosos de Colombia vivió un emotivo momento cuando Julián Trujillo rompió en llanto tras recibir una carta de su madre. La encargada de entregarle la misiva fue Cristina Hurtado, que ingresó al programa en horas previas de que el actor bogotano, junto con Miguel Melfi, entraran al ‘cuarto del exilio’ con su compañera Martha Isabel Bolaños y Alfredo redes, debido a los votos de sus compañeros.
Durante su estancia en el loft, Hurtado abordó a Trujillo y le entregó la carta de su madre, que contenía un conmovedor mensaje: “hijo, mi amor, he sentido tu ausencia a pesar de que te veo todos los días sin falta. Te quiero mucho, mucho. Tu mamá”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Además de la carta de su madre, Julián también recibió mensajes de su padre y quien sería su futura esposa. El mensaje de su padre decía: “Tengo muchas ganas de abrazarte. Muchas bendiciones y te espero con los brazos abiertos. Tu papá”. Las cartas, leídas mientras estaba sentado en la terraza de la casa, lograron tocar profundamente al actor.
Por último, un tercer mensaje, al parecer de la también actriz Susana Rojas, decía: “mi amor, no te alcanzas a imaginar cuánto has hecho crecer mi admiración por ti, te has vuelto mi fuente de inspiración constante en la vida, me llenas el alma. Te amo, mi ‘güigüi’”. Estas emotivas palabras aumentaron aún más la sensibilidad de Trujillo, quien no pudo contener las lágrimas.
El actor reveló que su madre ha pasado por un “proceso complicado”, pero que son temas que no comparte con sus compañeros y, en general, en el reality. Además, reconoció que es una persona “muy emocional”.
Julián Trujillo y Alfredo se agarraron en el ‘cuarto del exilio’
Los días de “paz” de Martha Isabel Bolaños en la ‘habitación del exilio’ de La casa de los famosos Colombia, terminaron, debido al ingreso de otros participantes nominados que no son del agrado de la actriz vallecaucana.
Luego de convivir durante menos de 24 horas con Karen Sevillano, enviada de Sebastián González a la habitación, le llegó el turno a Eduardo José Ferrer, conocido como Alfredo redes y, seguidamente, le correspondió a Julián Trujillo, Miguel Melfi y Kevin Fuentes, a quien le apodan Pantera, de acompañar a la Pupuchurra en el ‘exilio’.
La situación en la habitación, en sí, ya estaba tensa por las supuestas actitudes y comentarios de los hombres del Team Papilla hacia Bolaños, lo que evidentemente le habría causado molestia. Ante esta incomodidad, Trujillo salió en defensa de su compañera galáctica.
Horas después, los participantes debían “arreglárselas” para dormir, puesto que habían cinco participantes y solo dos camas disponibles en la habitación, generando así dudas de cómo se debían distribuir las camas y a quienes les correspondía dormir en el piso.
Ante este escenario, Martha Isabel Bolaños alzó la voz por su amigo Julián Trujillo y lo eligió como la persona con la que compartiría la pequeña cama, teniendo en cuenta que Martha Isabel, por ser mujer, no era una opcionada a dormir en el piso. Sin embargo, la decisión de Bolaños inmediatamente provocó la indignación de sus demás compañeros.
Los hombres del Team Papilla comenzaron a demostrar su inconformismo por la “preferencia a Julián por ser galáctico”. Este acalorado debate no estaba siendo presenciado por Trujillo, pues este se encontraba en el ‘confesionario’; sin embargo, según afirmó, lo alertó los gritos de sus compañeros, por lo que fue a ver qué ocurría.
Pero sería la actitud “diplomática” de Trujillo la que habría sacado de quicio a Alfredo, quien lo frenó en seco por salir en defensa de la actriz caleña. “Ella decide con quién duerme, y si quiere dormir sola, que duerma sola y yo duermo en el piso (...) Así son las cosas”, fueron las palabras del también actor las que habrían hecho enojar al cartagenero.
“Yo te voy a decir una vaina. Bájale a tu actitud, segunda vez que me hablas así, en la tercera vez no respondo. Te la tiró plena, tú no eres mi papá para que me hables así”, aseveró el creador de contenido, mirando de frente al bogotano.
El cartagenero enfatizó en que el motivo de su molestia radica en que en otras ocasiones se ha sentido atacado con la “actitud” de Trujillo, mientras que el actor lo retó a que hiciera lo que tenía que hacer “¿Soy el próximo Omar, o qué? Dale, dale, hazlo, y tú también me respetas”.