Ana María Restrepo Gómez, conocida en el Desafío XX como ‘Anamar’, fue la eliminada del reality en el capítulo 31, tras perder el ‘desafío a muerte’ en un duelo contra ‘Mapi’, ‘Gaspar’ y Darlyn.
La salida de la competencia de la auxiliar de vuelo de 24 años de edad, nacida en Bello, Antioquia, se viralizó luego de que algunos cibernautas celebraran la baja de la joven deportista.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
‘Anamar’, exparticipante del Desafío 20 años, integró el equipo Omega en el que compartía con ‘Renzo’, su compañero sentimental, de quien se enamoró durante el juego y con quien oficializó un noviazgo públicamente; sin embargo, el destino los separó y ahora su amor estará a prueba del tiempo, la distancia y el reality, pues él continúa en competencia.
Mientras que unos se preguntan por el futuro de su romance con el deportista barranquillero, otros inundaron las redes sociales con comentarios en los que se mostraba la alegría que había generado la salida de la joven antioqueña del reality de competencia física.
“Por fin salió”, “el día que todos esperábamos”, “todo Colombia feliz con esta eliminación”, “se nos hizo el milagrito”, “al principio la veía como finalista, pero bajó horrible rendimiento, no destacó en nada a nivel de deportista, perdió el enfoque”, “botón para los que estamos felices porque por fin salió”, “celébralo Colombia”, “uy gracias a Dios se fue ese pitido de voz que pereza. O solo a mí me molestaba su voz”, fueron parte de las reacciones que generó la salida de ‘Anamar’ del Desafío XX, reality en que se quedó su nuevo amor.
Minutos después de abandonar la ciudadela del Desafío 2024, la exparticipante compartió sus primeras palabras fuera del juego, expresando su deseo por ver a una de las competidoras ser eliminada: “Es muy difícil porque todas son muy buenas, pero en este momento a la que he visto más débil es a Valentina”, mencionó.
Prueba no superada
Una vez finalizado el desafío a muerte en el que ‘Anamar’ compitió contra sus contrincantes ‘Mapi’, ‘Gaspar’ y Darlyn, no consiguió terminar la prueba convirtiéndose en la eliminada automáticamente por no cumplir con el circuito. De esta manera, la integrante del equipo omega le dio parte de razón a quienes la señalaban de “floja” y pedían su salida, pues ya no la veían como una fuerte competidora.
Las cuatro competidoras se vieron obligadas a enfrentarse para poner a prueba no solo su resistencia física, sino también su fortaleza mental y emocional. En esta ocasión, la atención se centró en ‘Anamar’, una de las concursantes más comentadas del programa que al inició del juego se perfiló como una de las posibles finalistas.
Cada una de las participantes en riesgo de salir tenía que bajar de una plataforma, pasar por un tubo obstruido con costales que tenía una tapa asegurada con cadenas. Después de eso tenían que cruzar un ‘quiebrapatas’ de llantas y piedras y por un segmento de equilibrio.
‘Anamar’, quien se enfrentaba por primera vez al ‘Box negro’ no logró terminar la prueba, razón por la que abandonó el reality.
Dudó de su relación
Luego de formalizar su noviazgo con ‘Renzo’, excompañero del equipo omega en el Desafío XX, ‘Anamar’ confrontó al joven barranquillero de 28 años de edad, pues puso en tela de juicio lo qué podría pasar con su amor una vez se terminara el juego.
No obstante, esta no fue la única situación que le generó dudas a la auxiliar de vuelo, pues Enzo Alejandro Meneses Bermejo, es el nombre real del deportista que también se desempeña como ejecutivo de cuenta confesó que tiene dos hijos y ‘Anamar’ no quería tener relación con las mamás de ellos. Sin embargo, le apostaron a su romance y dejaron a la suerte lo pasara en el futuro, ahora el público se pregunta si ella lo esperará o si por el contrario él iniciará una nueva aventura dentro de la competencia.
“Se ve que él está en esa relación obligado, Anamar mejor búscate uno que no tenga hijos”, “Renzo aléjate de ahí, ya ni rindes bien en el juego, ella solo te esta desgastando y no te aporta nada”, “Ella sola se busco ese malestar”, “Lo que fácil viene fácil se va”, “la pobre preocupada porque él tiene que verse con la mamá de los niños”, “muchas veces las cosas que se ofrecen se aceptan por educación y no porque se necesitan”, “Anamar se enamora esperando una devuelta jajaja que pecado”, expresaron algunos cibernautas sobre el amorío que surgió en el Desafío 20 años.