La actriz Alina Lozano recibió críticas por recordar la diferencia de edad que tiene con su esposo, Jim Velásquez, pues publicó una imagen en la que dejó ver cómo lucía ella cuando tenía los años que tiene actualmente él.
El ‘talón de Aquiles’ en la controversial pareja ha sido sin lugar a dudas la polémica que generó el hecho de que ella sea 30 años mayor que su pareja, algo que la misma creadora de contenido volvió a poner como tema de conversación, razón por la que algunos cibernautas se fueron en su contra: “Ya debería superar ese tema”, le escribieron.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El matrimonio que Alina lleva con el joven influencer Jim Velásquez ha sido blanco de señalamientos y de opiniones divididas, pues muchos de los internautas han asegurado que perdieron la credibilidad en su relación debido al suceso más relevante que compartieron hace algunos meses, cuando anunciaron la dulce espera de su primer bebé, pero luego desmintieron su embarazo.
La popularidad de la pareja bajó desde que ambos salieron en redes a notificar que infortunadamente su embarazo se trataba de un “falso positivo”. Pese a las explicaciones que dieron, pocos creyeron en su versión, ya que desde antes dudaban de la veracidad de que un bebé estuviera en camino e, incluso, especula que su relación es de ficción.
Tratando de mantener su contenido y tráfico en Instagram, red en la que Alina cuenta con 629 mil seguidores y su esposo acumula 591 mil, la actriz desempolvó una foto del pasado para revivir el tema de la diferencia generacional de su relación.
“Esta soy yo a la edad de Jim, joven y triste 😢. ¿Qué tal esta foto que me encontré?”, compartió Lozano junto a la imagen que subió a sus redes y con la despertó nuevamente la polémica por tener 30 años más de Jim Velásquez, su esposo.
Muchos de los usuarios reaccionaron ante la imagen compartida por Alina Lozano y, mientras que unos hicieron comentarios jocosos, otros atacaron su forma de actuar en las redes y prestarse para la supuesta farsa que vive con su matrimonio, así como también la invitaron a superar el tema de la edad.
“Ella es una mujer poderosa”, “estabas triste porque no conocías a Jim”, “qué mujer tan preciosa”, “amo tu cabello negro”, escribieron algunos de los fanáticos. Por su parte, la actriz Lorna Cepeda, también reaccionó a la instantánea y escribió: “qué linda”.
“Falso positivo”
Según declaró la pareja en un video, ambos se sometieron a un proceso de reproducción asistida, que, en principio, pareció dar frutos, pues varias pruebas de embarazo, incluyendo una de sangre arrojaron positivo. No obstante, el equipo médico en cargado de su historial ,detectó que los ‘falsos positivos’ fueron causados por un medicamento que alteró las pruebas.
“El doctor nos explicó que hay falsos positivos. La prueba casera salió positiva y también la de sangre, pero el doctor nos mencionó que debíamos esperar porque el embarazo parecía prematuro”, relató Jim.
La pareja aseguró que, con este anuncio, estaba dispuesta a darle la cara a todo cuestionamiento o burla en su contra, pues asume cualquier tipo de crítica y señalamiento en su contra, ya que está a la espera de los comentarios negativos de las personas en redes sociales.
“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, explicó la actriz con tranquilidad.
En cuanto a Jim, él se mostró más afectado con la noticia y entre lágrimas se limitó a decir “Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres”. Desesperado, le insistió a Alina para que hicieran otro intento de ser padres, incluso adoptando, algo a lo que ella se negó.