Imitadora de Shakira pasó por el quirófano y aseguró que está más cerca de parecerse a su artista favorita

La imitadora que estuvo en ‘Yo me llamo’ se sometió a un procedimiento estético y mostró el resultado en sus redes sociales

Guardar
Participante de 'Yo me llamo'
Participante de 'Yo me llamo' se sometió a cirugía estética y cada vez se parece más a Shakira - crédito captura de pantalla 'Yo me llamo'

La cirugía estética sigue siendo un tema de gran interés y controversia en la sociedad contemporánea, pero cada vez son más las personas que se someten a este tipo de procedimientos con el fin de mejorar su apariencia física, o para los personajes de la farándula, porque viven de su imagen y quieren lucir siempre bien.

Sin embargo, en el caso de los imitadores de artistas son muchos los que van hasta los quirófanos con el objetivo de lograr cambiar su look y parecerse más a su artista favorito.

Así sucedió con la imitadora de Shakira en Colombia, Andrea Correa, que ha generado una ola de comentarios tras revelar el resultado de su nueva intervención quirúrgica en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La imitadora de Shakira en
La imitadora de Shakira en el programa 'Yo me llamo' se hizo una cirugía para lucir una figura más delgada - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/IG

La joven, conocida por su participación en la temporada 19 del exitoso programa Yo me llamo de Caracol Televisión, ha mantenido la atención de sus seguidores, incluso, después de su paso por el reality de canto, y se ha consolidado como una figura en las redes sociales, en donde ya cuenta con varios seguidores; por ejemplo, en Instagram tiene más de 145.000 seguidores.

Aunque Andrea Correa cautivó al público del programa en el 2023 con su parecido con la reconocida cantante barranquillera, no logró tener el primer puesto, pero sí llegó a tener gran acogida y por ende ha sido invitada a diferentes eventos fuera de la competencia.

Pero la imitadora de Shakira, que incluso fue publicada por la propia estrella internacional en sus redes sociales, está siendo tema de conversación en el mundo digital porque en las últimas semanas decidió mostrar el resultado de su más reciente cirugía estética, específicamente una intervención en su abdomen.

Imitadora de Shakira se hizo cirugía y se especula que sea para parecerse a la verdadera cantante - crédito @chismealetoso/IG

A través de sus historias en Instagram, Andrea Correa compartió detalles sobre el proceso y expresó su felicidad por los resultados obtenidos.

De acuerdo con las imágenes compartidas, se puede apreciar a ‘Shakira’ posando frente a la cámara con una sonrisa radiante, luciendo sus nuevas curvas, las cuales estaban cubiertas por una faja de postoperatorio. En ese clip, la joven también muestra la etiqueta de un reconocido cirujano, especializado en diversos procedimientos estéticos, lo que ha despertado el interés sobre los detalles de la intervención a la que se sometió la imitadora.

Aunque no se han revelado todos los detalles del procedimiento, se especula que podría tratarse de una liposucción u otro tipo de intervención para remodelar su abdomen. Un cambio físico que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, los cuales han expresado tanto su apoyo como su preocupación por las decisiones de la imitadora.

“Preciosa, te ves increíble”, “Ten tu propio estilo. Eres buena bailarina, pero no copies a otra persona. Sé tú misma y amate a ti misma. Buena suerte”, Si no es porque miro el perfil y los comentarios, me creí que era Shakira. Es idéntica, canta igual. Espectacular, la mejor imitadora de Shakira”, son algunos de los mensajes que le han dejado a la mujer.

'Shakira' se sometió a cirugía
'Shakira' se sometió a cirugía y se parece en el cuerpo más a la verdadera cantante - crédito @yomellamoshakiraofficial2023/IG

Es importante destacar que Andrea Correa continúa en su camino de la imitación, siendo contratada para eventos empresariales y protagonizando carteles de discotecas, lo que sugiere que su transformación física podría estar relacionada con su deseo de perfeccionar su imagen para seguir desempeñando su papel como imitadora de Shakira.

Sin embargo, la decisión de la joven imitadora, exparticipante del programa Yo me llamo, de someterse a cirugías estéticas sigue siendo motivo de incógnita hasta el momento y de debate en las redes sociales por lo mismo, ya que no hay una confirmación oficial al respecto.

Guardar