La millonada que se necesita para verse como la ‘Barbie colombiana’

Tatiana Murillo interactuó con sus seguidores y resolvió algunas inquietudes sobre su apariencia física, dejando a más de uno con la boca abierta

La millonada que ha invertido Tatiana Murillo para verse como la muñeca Barbie versión humana - crédito @tatianamurillooficial/Instagram

Sin lugar a duda, una de las creadoras de contenido más controversiales de las redes sociales es Tatiana Murillo, mejor conocida como La Barbie colombiana. La mujer se ha sometido a múltiples cambios en su cuerpo y rostro, para parecerse a la reconocida muñeca y ser parte de las versiones humanas con presencia en el país.

Recientemente, la paisa llamó la atención al confesar que a su hija le habían robado su celular y sumado a esto, desocuparon la cuenta de Nequi en la que acumulaba una buena suma de dinero. En esta oportunidad, Murillo realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, para despejar algunas dudas sobre sus cambios físicos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La Barbie colombiana contó cuánto dinero ha invertido para verse como una muñeca humana - crédito @rastreandofamosos/Instagram

En medio de la interacción con sus seguidores, la creadora de contenido respondió un interrogante que llamó la atención, que decía: “¿Cuántos millones se necesitan para verse como la Barbie colombiana?”, a lo que Tatiana Murillo dijo: “500 millones de pesos aproximadamente”, cifra que para muchos sería una extravagancia debido a la situación económica por la que atraviesa el país.

Entre los comentarios a la respuesta de la influencer, destacaron algunos como críticas, pues consideran que su piel no resiste una intervención más, otros afirmaron que no se ve “linda” y opiniones como por ejemplo: “Pero esos millones se perdieron, porque no le veo lo linda”; “vos te imaginás cuántas hamburguesas me podré comprar con ese platal”; “500 millones de pesos por verse como una mujer trans”; “la que puede, puede, la que no que critique”, entre otros.

Qué cirugías tiene la Barbie colombiana

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, mostró cómo se veía sin operarse - crédito Instagram

A través de sus redes sociales, la Barbie colombiana que acumula cerca de 400.000 seguidores en Instagram, ha presumido las diferentes intervenciones a las que se ha sometido. Extracción de pómulos, estiramientos faciales, inyecciones en los labios e incluso, blefaroplastias, son algunas de las que se podrían contar.

Sin embargo, a finales de 2013 la misma creadora de contenido reveló a sus seguidores que para esa fecha sumaban 17 las cirugías estéticas a las que se había sometido entre las que se destacan siete levantamientos de cejas y un aclaramiento completo en su piel: “Se me ha puesto la piel roja, descamada, me ha dolido y me ha pasado de todo”, indicó.

Así se ve la Barbie colombiana en la actualidad presumiendo su abdomen - crédito @labarbiecolombianaoficial/Instagram

Su apariencia física en la actualidad dista de la que se conoció recientemente con una fotografía que circuló en redes sociales, en la que se ve a Tatiana Murillo con un color de piel trigueño, una cabellera corta y en negro azabache, cejas delgadas y definidas, para finalizar con unos labios naturales y poco carnosos como los lleva hoy día.

La nacida en Caicedo, Antioquia, también reveló los motivos que la llevaron a cambiar físicamente, pues recordó que en su pueblo natal ser bonita lo era todo, por lo que durante sus años de colegio sufrió de bullying por ser “fea”. Esto la llevó a romper todos los esquemas en cuanto a cirugías y la presión social también cumplió su función.

Tatiana Murillo se ha sometido a más de 17 cirugías para verse como la muñeca Barbie - crédito @tatianamurillooficial/Instagram

“En mi pueblo, donde las niñas eran muy lindas, las llamaban Barbies. Y yo no era muy bonita que digamos. Así que me hacían bullying por eso, por mi apariencia, por mi color de piel. Hasta por mi estrato social, porque mis papás siempre han sido campesinos”, comentó.

Ese contexto hizo que el concepto de Barbie se convirtiera en todo un complejo para ella, repudiándolo. “Entonces, sinceramente, cuando era chiquita, Barbie no me gustaba, era como inalcanzable”, agregó en su momento en una entrevista.

Por eso tomó la decisión de verse como la muñeca de Mattel, que recientemente también presentó una película con la que rompieron algunos estereotipos del mercado.