La ‘Gorda’ Fabiola aseguró que varias veces no se aguantó y “se hizo en la calle”: esto fue lo que le pasó

La comediante contó que no pudo contener las ganas de ir al baño cuando estaba presentándose en una obra de teatro

Guardar
'La Gorda Fabiola' es una
'La Gorda Fabiola' es una de las humoristas más conocidas de 'Sábados felices' - crédito @gorditafabiola/Instagram

La Gorda Fabiola es uno de los personajes del elenco de Sábados felices más queridos por los colombianos. De hecho, así lo demuestran los mensajes o comentarios de cariño que tiene cada una de las publicaciones en sus redes sociales cuando ha estado en delicado estado de salud. Las veces que se ha recuperado, sus seguidores le han hecho llegar su alegría.

“No fue solamente llegar, me he mantenido a lo largo de esos 38 años capitalizando todos los corazones del mundo al punto que de haber estado grave al borde de la muerte, todo un país estuvo orando por mí y para mi recuperación, eso no tiene precio”, le dijo en su momento a Infobae.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Aunque reafirma cada vez que puede que cuenta con todo el apoyo posible por parte de los colombianos, también admite que no todo ha sido fácil para ella. Recientemente comentó que su primer matrimonio no fue tan feliz, al punto que se terminó por el “abandono” de su expareja.

'La Gorda Fabiola' recordó varias
'La Gorda Fabiola' recordó varias de las anécdotas más curiosas de su vida - crédito cortesía

Asimismo, fue invitada especial a uno de los shows en vivo más recientes de Los de la culpa, en el que se abrió para compartir experiencias que le marcaron de alguna manera. Sin embargo, algunas no fueron tan agradables en su momento, pero ya ahora intenta verle el lado alegre y reírse de ello.

En una ronda de preguntas a través de la cual cada integrante del grupo de humoristas resolvió una duda sobre la vida personal de la samaria. Cuando fue el turno de Henry Delgado, el bumangués le preguntó acerca de qué tan real era el rumor que decía que ella había defecado en público mientras estaba presentando una obra de teatro.

Con vergüenza y entre risas, la oriunda de la capital de Magdalena respondió. “Se me aflojó la pasta, pero no ha sido una vez, han sido varias veces. Yo me he cagado varias veces en la calle, de hecho, una vez me pasó en el ascensor. Yo dije: ‘ay, Dios mío, y ¿ahora qué voy a hacer?’ Yo sentí el retorcijón y se salió lo que fue”, comenzó recordando.

“Lo bueno es que yo iba con el perrito, menos mal. Le decía: ‘cochino, eso no se hace, cochino’. Pero, la otra experiencia, de la que ustedes me hablan, fue cuando estaba en una presentación en el teatro Zulima, en Cúcuta. Sentí un fuerte retorcijón y descubrí ese día que es de ahí, el que mucho come, mucho caga”, siguió diciendo acerca de ese otro evento traumático.

La humorista habló de los
La humorista habló de los rumores de su vida con 'Los de la culpa' - crédito cortesía

Asimismo, rememoró que “en ese momento, comenzó a salir esa agüita que te quema. Yo sentía que eso se quería abrir y yo apretaba. No aguanté más, me cagué en plena función. Polilla sí me miraba como queriendo saber de dónde provenía el mal olor”.

Para solucionar, le pidió a su esposo que sostuviera el micrófono y corrió al baño. “Yo me fui con ese bollo, cogí el papel higiénico, me quité los calzones y me devolví sin calzones ni nada. A pesar de todo, esa fue una de las mejores funciones que he tenido en mi vida”, admitió.

‘La Gorda Fabiola’ recordó cuando su hijo se “desapareció” y reveló la verdad: ¿lo emburundangaron?

En el mismo programa, La Gorda Fabiola recordó cuando su hijo fue reportado como desaparecido en 2013. Tras horas de angustia, los medios supieron que el joven se encontraba nuevamente con su familia. “Acabó de aparecer mi hijo. ¡Gracias Dios mío! Parece con burundanga. A todos gracias”, dijo la humorista en ese momento.

No obstante, no era cierto sino que en realidad se había ido a tomar con unos amigos y como volvió muy tarde, decidió dormir en el cuarto de servicio de su casa, por lo que su madre no lo vio entrar.

Polilla y la Gorda Fabiola
Polilla y la Gorda Fabiola llevan más de dos décadas juntos - crédito @gorditafabiola/Instagram

“Yo no sabía qué hacer. Había cámaras cubriendo todo y él ahí acostado, borracho. Me tocó hacer una rueda de prensa. De los osos más grandes de mi vida, ese”, concluyó.

Guardar