En La casa de los famosos Colombia el ambiente se tensa a medida que los concursantes enfrentan la recta final del reality transmitido por el Canal RCN y la plataforma de streaming Vix. Este escenario se intensificó después de la revelación de sanciones económicas severas por agresiones físicas.
Karen Sevillano compartió con sus compañeros que, según el contrato que ella firmó, las multas por agresión física podrían ascender entre doscientos y cuatrocientos millones de pesos, resaltando las medidas estrictas del programa contra la violencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La discusión sobre las posibles consecuencias de las agresiones físicas surgió después de una confrontación entre Julián Trujillo y Alfredo Redes, desencadenando un debate entre los participantes sobre las reglas del contrato firmado antes de su ingreso al programa.
La influencer caleña, que fue quien reveló detalles sobre las penalizaciones económicas, generó sorpresa y preocupación entre sus compañeros puesto que algunos desconocían esa información del contrato: “Si aquí hay agresión física, ¿qué pasa?”, cuestionó Alfredo, a lo que ‘La Segura’ respondió inmediatamente señalando la expulsión inmediata de la casa como una de las consecuencias: “Se echa de una”.
“Pero ¿no hay multa?”, siguió indagando el cartagenero, así que Natalia Segura indicó: “200 creo”, hasta que Sevillano intervino para aclarar las dudas, indicando la existencia de multas que podrían igualar o incluso superar el premio final del programa para el ganador, puesto que ella en varias ocasiones leyó el contrato: “400 millones (...) sale y multa (...) muchachos yo me leí varias veces eso”.
“Estaba preguntando. Porque si de pronto no hay multa yo lo voy a cascar”, agregó el creador de contenido quien tuvo una fuerte discusión con el actor de Enfermeras, la cual inició porque Trujillo estaba defendiendo a Martha Isabel Bolaños: “Fueran galácticos, fuera falsedad y fuera Julián y Martha. No los queremos en la casa, no queremos hipocresía”, expresó Alfredo y agregó directamente a Julián: “Tú lo que eres es un payaso, un payaso bobo”.
Este debate dentro de La casa de los famosos Colombia llegó hasta las redes sociales donde los seguidores del programa expresaron su preocupación por la integridad de los participantes, en especial de Julián Trujillo. Las reacciones en X (anteriormente conocido como Twitter) piden una intervención de Canal RCN para asegurar un ambiente seguro, criticando la actitud de algunos concursantes de resolver conflictos mediante la violencia, reflejando la preocupación generalizada por el bienestar de los involucrados.
“Los mierdilla ya revelaron que si llega a haber una agresión física les cobran de multa 200 millones. Y Alfredo dice “si no hay multa yo hasta lo puedo cascar”. Van a permitir eso también @lacasadelosfamososco”; “La agresión física contra Julián está anunciada por Alfredo como en el libro de nuestro Nobel de literatura #LaCasaDeLosFamososColombia será que van a pronunciarse, o están esperando que se lleve a cabo?”; “No son los papillas sino los pandilla, rosqueros, fantoches, revoltosos, groseros, toscos, burdos, cajoneros, hipócritas, raboneros, videosos, showceros. Saben que van de para abajo y están desesperados, lo último que les queda la provocación y la violencia”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Después de la eliminación de Diana Ángel, se confirmó el grupo de los nueve finalistas, entre los cuales se encuentran La Segura, Miguel Melfi, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Ornella Sierra, Alfredo Redes, Sebastián González, y los ya mencionados Julián Trujillo y Karen Sevillano. En un momento crítico donde la competencia se intensifica, los grupos se encuentran haciendo alianzas dentro del juego para conservar su lugar en la competencia, pero su temperamento y estrategias podrían comprometer su permanencia en el reality.