Silvestre Dangond festejó con todo el poder su cumpleaños número 44 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde se encuentra radicado. El cantante vallenato estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y sus tres hijos: José Silvestre, ‘Monáco’ y Luis José.
La celebración del artista nacido el 12 de mayo de 1980 en Urumita (La Guajira) fue por partida doble, pues finalmente anunció el sold out para el que será su primer concierto en el Estadio El Campín de Bogotá donde cumplirá uno de sus más grandes sueños, llenar es escenario deportivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Rodeado de amigos, familiares e inclusive con la presencia de los clientes de su negocio de comidas rápidas llamado Frank Hot Dog Joint, Silvestre Dangond le dio la bienvenida a un año más de vida en la terraza de su restaurante en Miami. Aunque la champaña no hizo falta, el cantante se llevó varios elogios por la sencillez de su fiesta.
“Disfrutando y celebrando en familia. Gracias a todos por sus mensajes. Los amo demasiado”, compartió el artista en sus redes. Por su parte, el silvestrismo, fanáticos y algunos colegas del artista vallenato compartieron su felicidad con mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram, en la que acumula una comunidad de casi siete millones de seguidores.
“Eres como el vino entre más añejo más sabroso”, “eres simplemente el mejor. Que Dios te bendiga”, “HBD hermano mío, Dios los bendiga”, “primo de corazón y de mi alma siempre le pido a mi Dios por tu vida y tu bienestar que te lleve siempre en el hueco de su mano y te blinde de todo mal”, “te mereces todo este presente y el futuro que está por venir”, fueron parte de los comentarios que recibió en redes.
Luego de celebrar una nueva vuelta al sol, Silvestre Dangond viajará a la capital colombiana para estar pendiente de cada uno de los detalles del que será su debut en el escenario más grande que tiene la ciudad de Bogotá, además de prepararse para presentar un nuevo proyecto inmobiliario.
¿Habrá segunda fecha?
El sábado18 de mayo, el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá recibirá todo el poder del Ta´malo tour vestido de rojo, color que identifica el silvestrismo que acompaña al artista vallenato en su gira, que tuvo una magistral parada en el Festival Vallenato 2024.
Silvestre Francisco Dangond Corrales, como es el nombre completo del cantante, oficializó su carrera musical en el 2002 cuando sacó a la luz su primer trabajo discográfico Tanto para ti. Luego, gracias a los sencillos Mi amor por ella y La pinta chévere, su popularidad se extendió por todo el país. Su primer éxito a nivel nacional llegó en el 2004 con La colegiala, tema de su autoría.
Veinte años después, el cantante cumple el sueño de presentarse en el Estadio El Campín y lo hará en colaboración de dos de sus más grandes acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De la Espriella.
Pese a que Silvestre agotó las entradas para su primer concierto, no tiene prevista una nueva fecha en la capital colombiana, pues su gira continúa por Estados Unidos, sin embargo, saber que tiene tanta fanaticada en la capital colombiana tiene a Dangond bastante feliz.
Con una tarima de más de setenta metros de ancho y una escenografía que supera los 26 metros, la producción del Ta´ malo tour en Bogotá incluirá efectos especiales de alta tecnología y drones que iluminarán el cielo, sumando a un repertorio que rodea las treinta canciones como: Bacano, Por un beso de tu boca, Ya no me duele más, La difunta, Niégame tres veces, Cantinero y muchas más, ofreciendo más de tres horas de presentación.