Cecilia Navia, mejor conocida en el mundo del entretenimiento nacional como Chichila, es una reconocida actriz que inició su debut profesional en 1992 con la serie Oki Doki, en la que interpretó a “Mechas”, un personaje que la catapultó a la fama.
Uno de los personajes que marcó a la actriz fue el de Victoria Eugenia Henao, la esposa de Pablo Escobar, el temido narcotraficante colombiano, en la serie Escobar, el patrón del mal. Este personaje le trajo elogios como críticas por la frialdad frente al actuar del narco, consolidándola como una de las actrices más talentosas en el ámbito nacional.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Navia también ha formado parte de importantes producciones como La primera vez, Cochina envidia, Las juanas, Bolívar y La ley del corazón, en las cuales ha demostrado la capacidad de camuflarse en la piel de cualquier personaje. En 1998 comenzó una relación con el actor Santiago Alarcón y en 2005 la feliz pareja decidió dar el sí en al altar, consumando su amor con dos hijos: Matías y María.
Recientemente, la actriz decidió interactuar con sus seguidores en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en las que reveló algunos datos sobre su vida profesional como personal. Llamó la atención un interrogante en el que un internauta le preguntaba por la parte del cuerpo que menos le gustaba, teniendo en cuenta el cambio físico que ha presumido en los últimos años.
La respuesta despertó curiosidad, al afirmar que hay una zona en particular que no le gusta debido al gran tamaño, pues le gustaría tenerla más pequeña a pesar de expresar cierta tristeza opinar sobre su cuerpo. Sin embargo, agradeció el volumen de sus glúteos, debido a que esto le sirve para sentarse de manera más cómoda.
“Qué tristeza que uno sea así con su cuerpo, pero me gustaría tener pompis más chiquis. Realmente eso, aunque sirve mucho para sentarse porque a uno no le duele como a otra gente… Yo no sé lo que es decir que una silla es dura o que me talla”, expresó la actriz.
Su mensaje concluyó con una corta, pero contundente reflexión en la que afirmó que no está de acuerdo con ese tipo de comentarios, pues las personas deberían amarse tal cual son. Sin embargo, aclaró que “no es real, me gustaría tener una talla menos”.
Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que surgieron algunos divertidos entre los que destacan: “Jajaja a mí si me talla la silla”; “todas queriendo tener pompis más grandes, pero ella es así, natural”; “yo también quisiera lo mismo que la Chechi”; “noooombe, así no más, que vivamos las nalgonas”; “tan linda como habla con esa nobleza”; “jajaja ike nunca me ha tallado una silla”, entre otros.
Qué dijo sobre la maternidad
En una reciente entrevista que concedió al programa de variedades La Red, de Caracol Televisión, la actriz confesó los aprendizajes que tuvo con la maternidad de sus dos hijos. Afirmó que en ningún momento ha recurrido a la violencia o los gritos para educar a los niños de 10 y 14 años.
Asimismo, aseguró que “ser mamá es lo más hermoso, pero al mismo tiempo es lo más horrible que le pasa a una mujer”, porque cambian muchas cosas en la vida de ese ser humano. Por otro lado, admira la dedicación que tienen sus hijos en cada una de sus metas, pues Matías resultó un gran deportista, mientras que María es exploradora, aventurera.
“El éxito para mí es verlos a ellos, verlos crecer, desarrollarse” e invitó a las madres y padres de familia a disfrutar de sus hijos, dándoles buen ejemplo.