Johanna Fadul generó debate en redes sociales al compartir la forma en la que llegó vestida a un evento social en el que no cumplió con el código de vestuario, además de recibir fuertes críticas y burlas por su nuevo acento.
Recordemos que la actriz bogotana se radicó este 2024 en México junto a su esposo Juanse Quintero, país en el que buscan internacionalizar sus carreras profesionales; sin embargo, lo que puso a ‘La diabla’ de Sin senos sí hay paraíso en el ojo del huracán es la poca atención que le presta al protocolo, así como su forma de hablar mexicano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La curiosa anécdota fue compartida por la propia Johanna Fadul, que buscó que sus seguidores empatizaran con ella y se pusieran en sus zapatos, pues expresó la incomodidad que sintió en el lugar al ser el centro de atención por estar vestida diferente a los demás asistentes al evento al que fueron invitados en Ciudad de México.
“Oigan, fíjense que nos invitan a un evento donde dice muy claramente que el dress code es negro. Vean esto, todos están de negro y yo de rojo. O sea, ¿Cómo se sentirían ustedes? Cuando todo el mundo te mira como: ¿Qué onda? Pero bueno, la diferencia hace la magia”, relató la actriz al mostrar que, efectivamente, los demás invitados habían acatado la instrucción de la invitación, menos ella.
Si bien para Fadul la situación fue anecdótica y se la tomó con algo de humor, el ‘oso’ que hizo no pasó desapercibido a las críticas de algunos cibernautas por su estilo irreverente, no obstante, lo que llamó más la atención de los cibernautas fue su manera de hablar, ya que para llevar poco tiempo viviendo en la capital mexicana su acento ya suena muy diferente al colombiano, pues recordemos que ella es bogotana.
A Johanna Fadul no le perdonan su nuevo acento
Luego de que la actriz colombiana bromeara desde una fiesta a la que la invitaron en donde todos los invitados estaban elegantes y con cumpliendo con un código de vestimenta, mientras que ella iba de rojo y con pantalones desgastados, entre risas preguntó a sus seguidores qué opinaban de marcar la diferencia.
La pregunta desató una ola de respuestas negativas y controversiales entre sus seguidores, quienes compartieron por un lado sus propias anécdotas de situaciones embarazosas y momentos divertidos, mientras que otros atacaron a la actriz por incumplir el protocolo.
La actriz concluyó su relato agradeciendo el apoyo y las risas de sus seguidores, demostrando una vez más su cercanía y su capacidad para conectar con el público a través del humor y la autenticidad. Puesto que Johanna Fadul ha demostrado que sabe muy bien cómo lidiar con la polémica sin dejarse afectar directamente.
“Y a esta, ¿Qué le pasó?, ¿Por qué habla así?”, “mi compa que lleva cuatro meses en el extranjero y habla así”, “¿por qué habla como mexicana si es más rola que la changua?”, “no se peina, no se viste acorde al color ni a la elegancia de los demás asistentes y lo peor, le cambió el acento colombiano”, “¿ella es mexicana o colombiana?”, “no es magia y no es diferencia, es respetar protocolos así de simple”, son parte de los mensajes que recibió en redes la actriz ante la polémica por su forma de vestir y de hablar.
Por ahora, Johanna Elena Rojas Fadul como es el nombre completo de la actriz de 38 años de edad continúa golpeando puertas en el país centroamericano en donde ya ha realizado proyectos con la cadena internacional Telemundo y recientemente estuvo en los estudios de Televisa presentando audiciones.
Cabe mencionar que la actriz colombiana es bastante reconocida en México gracias al éxito que tuvo la saga Sin senos sí hay paraíso, serie en la que ella hace parte de las antagonistas y que pronto iniciará el rodaje de la nueva entrega que llevará el nombre de El final del paraíso 2 en donde interpreta a la popular y temida heredera de ‘La Diabla’.