Durante más de tres décadas, Natalia París se ha mantenido como uno de los rostros que definió el ámbito de la farándula en Colombia. Desde su adolescencia, la antioqueña se convirtió en el sueño imposible de los hombres y la envidia de las mujeres por su aparición en los comerciales de la desaparecida cerveza Cristal Oro en 1998.
Ese impacto inicial le abrió las puertas del modelaje, y con el tiempo le permitió incursionar en otros campos, especialmente el de la música electrónica como DJ, presentándose en diversos eventos y discotecas tanto en Colombia como en otros países. Asimismo, probó suerte en el ámbito empresarial, lanzando su propia línea de productos de belleza y bienestar.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Como prueba de su vigencia, el nombre de Natalia París es uno con presencia activa en redes sociales, usando estas plataformas para compartir aspectos de su vida profesional y personal, interactuar con su audiencia, y promover sus proyectos empresariales. En Instagram, donde usualmente es más activa, publica contenido variado que incluye desde sesiones de fotos, hasta momentos de su vida cotidiana y eventos en los que participa como DJ o empresaria. También utiliza otras plataformas populares como Facebook o TikTok para comunicarse con sus seguidores y compartir noticias relevantes sobre su carrera y emprendimientos. Su actividad en redes sociales le permite mantenerse cercana a sus seguidores y construir una comunidad en torno a sus diferentes facetas.
Por todo esto causa sorpresa que desde el pasado jueves 9 de mayo la cuenta que más utiliza la paisa, en Instagram, se encuentra inhabilitada. Esto generó inquietud entre sus seguidores, pues no es algo usual por parte de la celebridad. Es así que en sus otras cuentas en redes sociales y hasta en la de su hija, Mariana Correa, varios usuarios preguntaron por lo que sucedió con la cuenta personal de la antioqueña.
Dicha inactividad también se extiende a sus otras cuentas. La última publicación de la modelo en TikTok fue del 8 de mayo, mientras que en Facebook su última publicación fue un reel de uno de sus DJ Sets, publicado el 5 de mayo. Aunque la paisa también tiene cuenta en X, no la ha utilizado desde diciembre de 2023. Por su parte, las cuentas alternas de Natalia – tanto la de su línea de productos de belleza como la que utiliza para compartir tips de cuidado personal – no han publicado nada nuevo desde el miércoles 8 de mayo.
De momento, ni la modelo, ni su hija, ni su exnovio y todavía manager Rafael Correa, se han pronunciado por lo sucedido con dicha cuenta.
Natalia París habló de su experiencia como madre
La inactividad de la modelo y DJ en redes sociales causa todavía más sorpresa, tomando en cuenta que la modelo brindó una entrevista a la revista 15 Minutos en la que habló de su experiencia como madre con su única hija, Mariana, fruto de su relación con el narcotraficante Julio César Correa Valdés, más conocido bajo el alias de Julio Fierro, asesinado en 2001.
“Ser madre es la mejor decisión que he tomado en la vida. Yo me siento amada, acompañada, guiada, bendecida y completa. Desde que nació Mariana todo ha sido un reto. Cada etapa es nueva, cada segundo es un desafío diferente, pero el amor que uno tiene por sus hijos lo vale todo”, expresó.
Natalia aprovechó la ocasión para relatar algo que solía hacer su mamá con ella y que, aseguró, nunca repitió ni repetiría con Mariana. “Cuando yo estaba quinceañera, mi mamá siempre hacía subir al apartamento a mis amiguitos y los sentaba en la sala para interrogarlos, casi como una investigación del CTI (risas). Eso jamás lo haría con Mariana”, dijo.