Alina Lozano reveló cómo sobrelleva la noticia de su embarazo fallido: “Estuvimos raros unos días”

La actriz contó que no ha sido fácil asimilar la noticia ni para ella ni para su esposo, Jim Velásquez

Guardar
La actriz se sinceró acerca de cómo han lidiado con la mala noticia en el matrimonio - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Cuando no se habían cumplido ni seis meses del matrimonio entre la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez, la historia que mantuvo en vilo a los usuarios de redes sociales pasó a ser la de su estreno como padres, luego de que ambos expresaran su deseo de tener un bebé.

El anuncio causó sorpresa y también controversia, debido a los peligros que afrontaría Lozano con un embarazo a sus 55 años. Pese a ello, la pareja estuvo dispuesta a seguir adelante y mostró los primeros avances de sus esfuerzos por ser padres con la publicación de la primera ecografía.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

No obstante, con el paso de los días la pareja anunció decepcionada que se trató de un “falso positivo”, lo que fue motivo de duros señalamientos en redes sociales por parte de usuarios que les acusaron de inventar todo para monetizar contenido, mientras que otros – especialmente mujeres – indicaron que los “falsos positivos” son una situación recurrente en los embarazos y hasta relataron las duras experiencias que afrontaron en su momento. Una vez hicieron el anuncio, Alina confirmó que no seguiría intentando quedar embarazada, para decepción de Jim.

Pasados algunos días desde el anuncio, la actriz participó de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Allí un usuario le preguntó si la relación entre la pareja de casados había cambiado luego de que se supiera lo del “falso positivo”.

Al respecto, Alina respondió que “fue un tema un poquitico complicado, difícil, desgastador. Estuvimos raros unos días, estuvimos distanciados cada uno haciendo su proceso del duelo, de la ilusión del bebé. Pero ahorita estamos superbién”. Por lo demás, se mostró orgullosa de que fue “otro temporal que capoteamos en pareja”.

Más tarde, la actriz publicó un reel en que salía acompañada de Rosita, su empleada de servicio, y que semanas atrás confirmó que en breve dejará de trabajar para ella para regresar a su pueblo natal, en el departamento de Magdalena.

Rosita, figura conocida y apreciada por los seguidores de la actriz, habló de lo que sintió cuando se confirmó el "falso positivo" del embarazo de su jefa - crédito @lozanoalina/Instagram

“Yo me esperaba un bebé y me estaba haciendo la ilusión de tener un bebé en casa, que yo ya era la niñera, que ya no iba a hacer los trabajos normales, sino ser la niñera”, indicó en un reel publicado en la cuenta oficial de Alina. Allí, la mujer indicó que “están muy tristes porque ellos estaban muy ilusionados con sus cosas, el bebé. Jim estaba feliz y ella también”.

Rosita también se refirió a los comentarios negativos que recibieron desde que confirmaron que se trató de un “falso positivo”. “Los leo y eso los tratan mal, sobre todo a la señora Alina, que les dicen de todo, que está vieja... Eso no me gusta porque ella es una buena persona”, afirmó.

Por último, Rosita le dijo a Alina, medio en broma, medio en serio, que “toca intentarlo otra vez”. Aunque las risas no faltaron, la actriz se mantuvo firme en su negativa a volver a intentar métodos de reproducción asistida. “Tú sabes lo difícil que es eso”, respondió la actriz, dando a entender que Rosita tuvo que colaborarle para sobrellevar el tratamiento en las semanas que duró.

La actriz aseguró que no tiene intenciones de volver a probar a quedar embarazada con métidos de reproducción asistida - crédito @lozanoalina/Instagram
La actriz aseguró que no tiene intenciones de volver a probar a quedar embarazada con métidos de reproducción asistida - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano reveló cómo divide los gastos mensuales con Jim Velásquez

Pese a todo, la pareja está determinada a dejar atrás este triste capítulo de su matrimonio, y continúan publicando contenido de carácter cómico aludiendo a hechos cotidianos de su relación. Durante la semana, la actriz explicó cómo se dividen los gastos de la casa con Jim.

Según relató Lozano, lo primero es asegurarse de que esté de buen humor proponiendo comer frijoles, uno de los platos favoritos de Jim. Cuando esto sucede, Alina señaló entre risas que le pide a Rosita que le pase las facturas por pagar, para dejárselas a Jim y que este se encargue de pagarlas.

Guardar